Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Kilometros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Kilometros

Mensaje por joluma2005 »

:oops: :oops: :oops:
Hola a todos. Este es mi primer post. ¿Queria preguntaros si merece la pena bajarse de Alemania un MB modelo E220 CDI ó E270 CDI con aproximadamente 150.000 km?

Esa es la media de km que encuentro en las webs alemanas que estan en cristiano. Me direis que los hay con menos km, pero mi presupuesto no excede de 3,8 kilos de los antiguos por ello debo de acceder a esos kms.

Gracias de antemano.
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por reivaz »

ante todo deberias presentarte, no entrar tan directo, pero bueno, saludos.
La verdad, no te gustaria mas un c sportcoupe p clase c por ese precio y nuevo??
Saludos.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

150.000 kms, si son sreales y estan hechos con una buena conduccion, no son muchos para un motor MB, pero amigo, como saber si son reales y no estan rebajados. he ahi el kit de la cuestion.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

bienvenido al for.
si son reales esos kilometros no tienes problema, mas valen 150.000 km reales que 80.000 falsos
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Bienvenido!!
Pues como todos los que te han contestado,esos kilometros no son nada para un motor MB,siempre que sean reales.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

:oops: :oops: :oops:
Amigos, perdonarme por no haberme presentado. Soy de Madrid capital y no poseo un Mercedes como la mayoría de vosotros aunque posiblemente lo tenga pronto.

"reivaz", tengo que acceder al modelo E ya que al ser grande (y obeso) entro con dificultad en el modelo C. Estuve en un concesionario y para entrar bien pero para salir lo pasé canutas.

Con respecto a los kilometros, te lo entregan con el libro de revisiones pero no se si los han hecho como es debido.

Otra cosa, ¿sabeis otras páginas a parte de mobile, Autoscout24 y car4you para ver vehiculos Alemanes/belgas de segunda mano (que esten en español)?

Por último, que no quiero ser pesado, me han dicho unos amigos que los MB y los BMW tienen en el cuadro un indicador que hace parar el vehículo cuando le ha llegado la hora de hacer el mantenimiento, y no vuelve a funcionar hasta que se ha hecho. ¿Es cierto o se han quedado conmigo?

Gracias.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Ante todo, bienvenido, y para tu amigo, dile que se las inventa muy bien, lo único que pasa es que el ordenador del cuadro te avisa del mantenimiento que tienes que hacer.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Bienvenido.

El clase E es una buena elección. Por los km. que buscas, imagino que será un w210 (el anterior modelo): es aún más confortable que el actual.

Tan solo te queda rezar a quién sepas, porque el mundo del usado es una aventurilla.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Me gustaría poder al modelo actual pero con mi presupuesto creo que ni me asomo a conseguirlo.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Bienvenido al foro. Respecto a lo que preguntas, depende de la confianza que te dé quien lo vende, la garantía y por supuesto del precio que te pidan.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Bienvenido joluma. :-D

Ya te lo han dicho, es importante -además de que los km. sean reales- saber cómo ha sido el trato, especialmente el turbo. :roll:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Ante todo bienvenido.

Como ya te han dicho depende del trato, y demas.

Como tambien dice Juselin, la 2ª mano es un mundo.

Ya nos contaras. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
levokinder
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160

Mensaje por levokinder »

Yo me he comprado un E 320 CDI con algo menos de esos km. Mis dudas a la hora de comprarlo eran las mismas que las tuyas. Y decidi comprarlo en España. Busque un vehiculo . Para resolver mis dudas consulte con un profesional del motor que me certifico el buen estado del vehiculo. Concretamente este profesional es de la casa Mercedes y ademas conocia el vehiculo de las revisiones. Me animo a comprarlo y estoy que me salgo de alegria.
Para los que somos profanos en este mundo del motor comprar un segunda mano es un problema y una aventura , pero similar a otros aspectos de la vida, hay que dar con el profesional que te de confianza y te anime.
Con respecto a la comodidad del clase E te dire que es impresionante. Yo tenia antes un clase C W202 y te dire que el cambio merece la pena y el espacio interior es mucho mayor que el el C, que es lo que vas buscando.
Intenta buscar en algun cocncesionario oficial porque siempre hay gente caprichosa que entrega el vehiculo con poco uso porque se aburre de el , le gusta mas el modelo nuevo y ademas le sobra el dinero.
Suerte.
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Bienvenido :wink:
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo también buscaría en un concesionari español o alguien de absoluta confianza.
No es que el coche tenga muchísimos km, pero no tiene pocos... o sea, mucho cuidadín.
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Voy a intentar primero localizar por los concesionarios de MB de mi provincia algún vehículo de la serie E CDI que se pueda amoldar a mi presupuesto.

Ya os contaré.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
nemmon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por nemmon »

Hola.
Pienso que tu planteamiento es bueno pero creo que con ese presupuesto si buscas en concesionaríos oficiales aqui en España puedes conseguir buenas cosas.
También pienso que el precio que estas consiguiendo es algo alto, si les regateas les podrás bajar algo.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Bienvenido al foro, yo el mio lo compré en españa con "supuestamente" 72.000 km, pero mi sorpresa fue mayuscula en una visita al conce, en la que me dijerón que el coche dos semanas antes de comprarlo yo, habia tenido una reparación y los kilometros que tenia eran .....

178.000.......

Pero a pesar de los km reales del coche, estoy muy pero que muy contento con el.

Y en cuanto a irte a alemania a por el, busca por el foro que encontraras referencias, utiliza el buscador, y habla con el forero alfonso ;-), y lo suyo es que para que te den garantias te busques un buen concesionario oficial de Alemania, alli no suelen engañarte con los km, y exige el libro de revisiones.

En cuanto a enlaces pues... muchos, cuando tenga tiempo te mando alguno.
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Bienvenido al foro.

Saludos
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

levokinder escribió:Yo me he comprado un E 320 CDI con algo menos de esos km. Mis dudas a la hora de comprarlo eran las mismas que las tuyas. Y decidi comprarlo en España. Busque un vehiculo . Para resolver mis dudas consulte con un profesional del motor que me certifico el buen estado del vehiculo. Concretamente este profesional es de la casa Mercedes y ademas conocia el vehiculo de las revisiones. Me animo a comprarlo y estoy que me salgo de alegria.
Para los que somos profanos en este mundo del motor comprar un segunda mano es un problema y una aventura , pero similar a otros aspectos de la vida, hay que dar con el profesional que te de confianza y te anime.
Con respecto a la comodidad del clase E te dire que es impresionante. Yo tenia antes un clase C W202 y te dire que el cambio merece la pena y el espacio interior es mucho mayor que el el C, que es lo que vas buscando.
Intenta buscar en algun cocncesionario oficial porque siempre hay gente caprichosa que entrega el vehiculo con poco uso porque se aburre de el , le gusta mas el modelo nuevo y ademas le sobra el dinero.
Suerte.
JOLUMA2005. Toma nota: ese es tu coche.

LEVOKINDER: Si no es indiscrección, ¿cuanto te costó, para dar ideas a nuestro nuevo amiguete?
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”