Ayer fue mi primer día mirando en dos concesionarios oficiales MB de Madrid y todos los E CDI sobre pasaban con mucha diferencia mi presupuesto.
Seguiré buscando.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Kilometros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- levokinder
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160
Pues me costo 22.700€ , que casualmente coincide con la cifra del presupuesto de nuestro amigo Joluma, asi que a buscar y no te arrepentiras.Juselin escribió:JOLUMA2005. Toma nota: ese es tu coche.levokinder escribió:Yo me he comprado un E 320 CDI con algo menos de esos km. Mis dudas a la hora de comprarlo eran las mismas que las tuyas. Y decidi comprarlo en España. Busque un vehiculo . Para resolver mis dudas consulte con un profesional del motor que me certifico el buen estado del vehiculo. Concretamente este profesional es de la casa Mercedes y ademas conocia el vehiculo de las revisiones. Me animo a comprarlo y estoy que me salgo de alegria.
Para los que somos profanos en este mundo del motor comprar un segunda mano es un problema y una aventura , pero similar a otros aspectos de la vida, hay que dar con el profesional que te de confianza y te anime.
Con respecto a la comodidad del clase E te dire que es impresionante. Yo tenia antes un clase C W202 y te dire que el cambio merece la pena y el espacio interior es mucho mayor que el el C, que es lo que vas buscando.
Intenta buscar en algun cocncesionario oficial porque siempre hay gente caprichosa que entrega el vehiculo con poco uso porque se aburre de el , le gusta mas el modelo nuevo y ademas le sobra el dinero.
Suerte.
LEVOKINDER: Si no es indiscrección, ¿cuanto te costó, para dar ideas a nuestro nuevo amiguete?
- SPORTCOUPE EVOLUTION
- Forero avanzado

pues si buscas mucho y te estiras un poco mas creo que si puedes acceder al nuevo E, ya que un amigo adquirio hace ya un año un e 220 cdi w211 por 30000€ con acabado elegance,pintura y cambio automatico.
obviamente la compra fue en alemania y con 80000km aprox.
te aseguro que este mismo coche sin los opcionales a dia de hoy rondara los 25000€. eso si tienes que buscar hasta debajo de las piedras.
obviamente la compra fue en alemania y con 80000km aprox.
te aseguro que este mismo coche sin los opcionales a dia de hoy rondara los 25000€. eso si tienes que buscar hasta debajo de las piedras.
sportcoupe 220 cdi evolution, bixenon y cd.
YERAUTO MOTOR (MADRID) CONCESINARIO OFICIAL SEAT:ME JODIERON EL COCHE Y ME HUMILLARON http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=127985
YERAUTO MOTOR (MADRID) CONCESINARIO OFICIAL SEAT:ME JODIERON EL COCHE Y ME HUMILLARON http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=127985
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
joseW201
- Forero experto

Lo primero bienvenido.
Como ya te han dicho, la compra de 2ª mano es un mundo. Si lo compras en España exige que te dejen revisar el coche por alguien de tu confianza (mecánico o chapista). De los kilometros ni te fijes ni te fies, lo importante es el estado del vehículo. Hacer todo esto en Alemania es mucho más dificil aunque allí son algo más baratos.
Saludos.
Como ya te han dicho, la compra de 2ª mano es un mundo. Si lo compras en España exige que te dejen revisar el coche por alguien de tu confianza (mecánico o chapista). De los kilometros ni te fijes ni te fies, lo importante es el estado del vehículo. Hacer todo esto en Alemania es mucho más dificil aunque allí son algo más baratos.
Saludos.
-
Gonbay
- Forero experto

- Coche:: E280 CDI ELEGANCE
Hola, en cuanto a los enlaces, en la página de mobile que has visto, tienes una opción del idioma, y puedes verlo en español.En cuanto a la compra, yo compré en Alemania, y es un riesgo, y todavía estoy "aconjogado",pero para mí en España mi coche (C220 cdi W203), no está a mi alcance.
¡¡¡ suerte,valor... y al toro !!!
¡¡¡ suerte,valor... y al toro !!!