Temperatura de color de nuestros xenon Mercedes?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Temperatura de color de nuestros xenon Mercedes?

Mensaje por Valiance »

Buenas, necesito pedir para el W210 de mi padre un par de lámparas xenon pero no se que temperatura de color pueden ser, alguien me sabria decir que monta mercedes?

Si habeis comprado via internet las lamparas xenon y habeis quedado satisfechos agradeceria las referencias sobre la tienda (o ebayer).

Gracias anticipadas
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Practicamente el 100% de los xenon de serie son 6000ºK,sólo los ultimos SL R109 con xenon recuerdo verlos en 10000ºK y algun japo hace años con 8000ºK....

Saludos
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Charly31
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Charly31 »

Por lo que se las de 10.000 no estan permitida en europa, yo las llevo y son muy azuladas y en alemania no estan permitidas, (las mias son demasiado asuladas, tiran a color azul hielo y no estan permitidas) en españana no lo se, las originales van de 5000 kelvin a 6000 kelvin, en ebay las encuentras muy baratas la pareja.

Un cordial saludo
Charly :wink:
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

Gracias compañeros. Al final pedí una pareja de 6000K por 90 euros. Tienen buenas pinta.

Charly ya me enteré que ha llegad un nuevo miembro a tu familia, otro V8. Cualquier cosilla que vaya teniendo el coche sobre todo en lo referente al motor me gustaria que nos lo contaras por aqui, ya que compartimos motor y seria de gran interés para mi.

Saludos
Responder

Volver a “General”