Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Caravana multada a 210 km/h

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

MBSL500
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por MBSL500 »

seguro que es un error del maldito caharro ese pero

¿a cuantos habrá multado sin razón?

¿Cuánto dinero han robado a los honrados ciudadanos con ese radar?

en fin, que sea lo que Dios quiera pero que devuelvan el dinero mal cobrado
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

Mensaje por carbonilla »

algo como que mecanicamente es imposible que pudiese circular a esa velocidad por las caracteristicas tecnicas del vehiculo ¿seria motivo suficiente para el recurso? ¿si el radar tiene todo en regla seria motivo suficiente para poner en duda otras sanciones de este radar y de otros?
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

He visto las noticias y ha salido la caravana, es la tipica para remolcar y esta claro que es incontrolable conducir un coche tirando de eso a 210k/h ...
VarrasV8
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 190 3.6, 190 3.0, w124 5.0, Patrolo

Mensaje por VarrasV8 »

He conducido furgones que cogen velocidades bastante altas, pero 210, no.
Un todoterreno o un turismo potente si, pero llevo bastante experiencia con vehiculos "cuadrados" que no "parten" bien el aire y dudo mucho que aun con muchos caballos se consiga esa velocidad y no tener un accidente en el intento
w202 C 36 año 1994
w124 300ce 24v cabrio año 1993
w201 2.5 16v año 1991
w201 2.6 año 1987

Ex w140 500se año 1992
Ex w201 190e 2.3 16v año 1985
Ex w201 190e 2.3 16v año 1985 Version Japonesa
Ex w124 500e año 1991
Ex w124 300ce "Lorinser" año 1987

En proyecto: w124 500ce 32v cabrio........
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Por cierto, ¿dónde se compran esas caravanas...?
Con esa velocidad y espacio, el clase E se me queda corto...:meparto: :meparto:
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Lozi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lozi »

INCREIBLE, que pais.
He hecho un pequeño calculo, y si el coche con la caravana, dice que hiba a 70 y la foto le sale ue va a 213, imaginate el fitipaldi que vaya a 200, en el radar le saldra que va a 608.5 km/h, obiamanete la DGT lo tramitara enseguida, alegando que en la actualidad hacen coches muuuuu rapidos!!!!!

JAJAJAJAAJA

En fin, es mejor reir que no pensar que vivimos en un pais de politicos ineptos....

Saludos!
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

ManuelBC escribió:Entre personal del cuerpo aunque sean diferentes siempre hay 'favores'

Yo he ido con mi cuñado por autopista a 180 Km y pararnos una patruya de la DGT y mi cuñado, presentarse (es policia Nacional), enseñar la placa y aquí no pasar nada simplemente decirle que vaya con cuidado ... yo flipar claro está.

Si llego a ser yo ... no soy fontanero pero para los efectos 'no soy de su clan', el puro no hay quien me lo quite.

Eso no me lo han contado, lo he vivido yo en la autopista de Barcelona a Zaragoza hará unos tres años.
Asi es,con un amiguete "local" pasa lo mismo en controles de alcoholemia,para aparcar mal,etc...que morrooooo!!

Saludos
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Cohibas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Cohibas »

Todo esto nos sirve para ver que los radares tambien se equivocan
Asi que ya sabeis... lo primero es siempre negar que ibas a esa velocidad.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

yo ayer viendolo flipaba, no doy credito, eso es imposible si a partir de 110 una caravana se menea que es casi incontrolable, imaginaos a 200 lo que te puede pasar, conozco muchos compañeros campistas que se reian de mi por no pasar de 90/100 con la caravana y ellos se jactaban de rodar a 120/130, mi caravana esta intacta, la de ellos acabo en la cuneta
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

Tenían previsto, creo, un sistema informatizado por el que la denuncia ya no pasa por humanos, son directamente las maquinas las que lo hacen, y las maquinas no piensan, no te alarmes si algún día sale la foto de una madre con sus gemelos en un carrito a 130Km/h por el centro de Burgos, pongamos por caso.

Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

ManuelBC escribió:Entre personal del cuerpo aunque sean diferentes siempre hay 'favores'

Yo he ido con mi cuñado por autopista a 180 Km y pararnos una patruya de la DGT y mi cuñado, presentarse (es policia Nacional), enseñar la placa y aquí no pasar nada simplemente decirle que vaya con cuidado ... yo flipar claro está.

Si llego a ser yo ... no soy fontanero pero para los efectos 'no soy de su clan', el puro no hay quien me lo quite.

Eso no me lo han contado, lo he vivido yo en la autopista de Barcelona a Zaragoza hará unos tres años.
Pues yo he vivido lo "contrario": un agente del CNP que es taxista también (ya pueden hacerlo de forma legal); pararle en la M40 por no llevar puesto el cinturón (no es vía urbana), identificarse y decirle el guardia civil: "Pues razón de más para cumplir, compañero". La receta se la llevó.
El caso que nos comentas no te lo voy a negar, pero de lo que sí estoy seguro es de que no había foto de radar (si la hay, no hay quien se la quite).
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

cesarvidal escribió:
minerog escribió:Si a mi que sea policía me da exáctamente igual pero lo que digo es que este hombre puede demostrar que con su caravana es imposible ir a esa velocidad. Pero que pasa con los otros´turismos que fueron multados con ese mismo radar. Tdos incumplian loslímites de velocidad? Como lo ueden demostrar?

Un saludo
Muchas veces he pensado yo que pasa cuando paso a 50 por hora por un radar que hay en ciudad y al mismo tiempo me adelantan dos coches a toda leche circulando por los otros dos carriles que hay.

¿La foto de recuerdo para quien es?.

Saludos.
Para quien salga sólo su vehículo (hoy en día las cámaras han mejorado mucho, y hay lugares en los que hay más de 1 cámara....)
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

carbonilla escribió:algo como que mecanicamente es imposible que pudiese circular a esa velocidad por las caracteristicas tecnicas del vehiculo ¿seria motivo suficiente para el recurso? ¿si el radar tiene todo en regla seria motivo suficiente para poner en duda otras sanciones de este radar y de otros?
Sí a las dos cosas. Hay gente que se ha librado de multas de radar por tonterías menores que ésta.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

PAJARO escribió:
CHAN escribió:Pues la verdad es que se arreglará igual de rápido que si fuera fontanero (y más siendo un "simple" Policía Municipal, que no sé qué "poderes" os pensáis que puede tener), lo que pasa es que a los medios de comunicación les llama la atención lo destacable, lo que se salga de lo normal y lo que incite a pensar mal: "mira, mira, ese es el poli que da cursos de seguridad vial y luego va a 200 con la caravana...."
Amigo CHAN, con todos mis respetos, pero te estás yendo por las ramas.

Quiero que me presentes argumentos convincentes que justifiquen como puede un aparato electrónico joderle o, cuando menos, complicarle la vida a alguien quitándole 6 puntos y sacándole 200 euros tan injustamente.
También quiero que me justifiques al iluminado y sesudo funcionario que ha dado curso a esa denuncia viendo esa fotografía con una caravana y lo imposible y absurdo del caso.
Te lo digo a tí como abogado defensor de la DGT y de todo su entorno.
¿Es admisible y lógico que ocurra esto en un país que se sobrentiende pertenece al primer mundo y que presume de ser un Estado de Derecho más que consolidado?
Te pregunto, y espero una respuesta con el razonamiento y coherencia que te suelen caracterizar.
Un saludo
Esta sanción aún no es firme. Esos "aparatos" están para castigar a los infractores, y obviamente también fallan (esta es la prueba).
El funcionario (mosso d´escuadra) no puede no denunciar una foto de radar, tiene que hacerlo y luego pues ya se verá.
Quedará como una mera anécdota.
Yo no defiendo a la DGT, defiendo el cumplimiento de las normas.
Un saludo.
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

PAJARO escribió:
ludwig06 escribió:Tenían previsto, creo, un sistema informatizado por el que la denuncia ya no pasa por humanos, son directamente las maquinas las que lo hacen, y las maquinas no piensan, no te alarmes si algún día sale la foto de una madre con sus gemelos en un carrito a 130Km/h por el centro de Burgos, pongamos por caso.

Salu2
Pero aunque las denuncias se procesen automáticamente, supongo que deberá haber un mínimo control de calidad antes de que la denuncia pase al correo y de ahí al denunciado ¿no?.
Es decir, que alguien con un mínimo de inteligencia y responsabilidad deberá mirar lo que está metiendo en el sobre, digo yo.
Todavía no conozco máquinas que doblen el papel, lo metan en el sobre y lo sellen.
En ese caso que cojan a un delincuente para juzgarlo y que lo haga un ordenador. Por un lado metes el sumario, las pruebas testificales y su curriculum delictivo acompañado del informe del psicólogo y las pruebas periciales y por el otro que te salga ya la sentencia en firme.
Las máquinas pueden ayudar al ser humano en simplificar formalismos, pero la decisión final la toma siempre una persona.
Un abrazo.

Te pongo el enlace y copio y pego una parte

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... unac_3/Tes

"Los conductores han de saber que en un plazo de ocho meses, la más avanzada tecnología vigilará el cumplimiento de la normativa de tráfico y aquellos o aquellas que cometan una infracción tendrán una denuncia automática que quedará registrada en el más avanzado sistema informático del nuevo Centro Nacional de Denuncias Automáticas", dijo el presidente.
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

ludwig06 escribió:
PAJARO escribió:
ludwig06 escribió:Tenían previsto, creo, un sistema informatizado por el que la denuncia ya no pasa por humanos, son directamente las maquinas las que lo hacen, y las maquinas no piensan, no te alarmes si algún día sale la foto de una madre con sus gemelos en un carrito a 130Km/h por el centro de Burgos, pongamos por caso.

Salu2
Pero aunque las denuncias se procesen automáticamente, supongo que deberá haber un mínimo control de calidad antes de que la denuncia pase al correo y de ahí al denunciado ¿no?.
Es decir, que alguien con un mínimo de inteligencia y responsabilidad deberá mirar lo que está metiendo en el sobre, digo yo.
Todavía no conozco máquinas que doblen el papel, lo metan en el sobre y lo sellen.
En ese caso que cojan a un delincuente para juzgarlo y que lo haga un ordenador. Por un lado metes el sumario, las pruebas testificales y su curriculum delictivo acompañado del informe del psicólogo y las pruebas periciales y por el otro que te salga ya la sentencia en firme.
Las máquinas pueden ayudar al ser humano en simplificar formalismos, pero la decisión final la toma siempre una persona.
Un abrazo.

Te pongo el enlace y copio y pego una parte

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... unac_3/Tes

"Los conductores han de saber que en un plazo de ocho meses, la más avanzada tecnología vigilará el cumplimiento de la normativa de tráfico y aquellos o aquellas que cometan una infracción tendrán una denuncia automática que quedará registrada en el más avanzado sistema informático del nuevo Centro Nacional de Denuncias Automáticas", dijo el presidente.
Bueno pues yo voy a hechar de menos el trato humano con los agentes. Ahora no se van a poder contar las anécdotas que han tenido con los conductores.

Bueno a ver si algun informático del foro consigue meterse en esa base y borrarla toda jajajaja

Un saludo
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues nada pájaro cuando te saeus los billetes para Cuba avisame y asi cogemos el mismo vuelo.

Un saludo
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

minerog escribió:Pues nada pájaro cuando te saeus los billetes para Cuba avisame y asi cogemos el mismo vuelo.

Un saludo
Yo me voy en barco que el ML no lo dejo aquí. :?

Salu2
"Hay gente pa tó"
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Bueno pues aceptamos barco. Eso si como decidamos todos irnos en barco con nuestros merchis cuba se va a convertir en el país con más mercedes por m2. Eso si lo malo es que con el envargo a ver como hacemos para los repuestos.

Un saludo
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

En ese caso me llevo tambien el sport coupé, caben menos mulatas pero bueno jajajaja

Un saludo
Responder

Volver a “General”