Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

A PARTIR DEL 2008, LUCES CRUCE OBLIGADAS 24H EN ESPAÑA!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Lo que no veo yo al mirar el juego de faros diurnos de leds es las dimensiones de los mismos (los alargados).
Creo que eso es importante para poder comprobar el lugar de instalación, antes de tener los faros, claro....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
neo3k
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por neo3k »

Me parece una medida muy absurda, como sigamos asi dentro de poco hay que ir con los cuatro intermitentes y con la luz del interior encendida, en fin. Y antes de terminar, saludos a todos, tengo 17 años y dentro de 1 añito ya podré conducir un Mercedes-Benz c250D, quiero a este coche desde que lo compramos, saludos a todos.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Me parece una chorrada histórica, pero en fin... que se puede esperar...
Antes nos multaban por llevarlas y ahora será por no llevarlas. Una de las 2 veces teníamos razón.
Mas desgaste prematuro de baterías y aumento espectacular de la contaminación.

El día que empiecen a quejarse los de las funerarias por jugar con el pan de sus hijos, nos vamos a cagar...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

neo3k escribió:Me parece una medida muy absurda, como sigamos asi dentro de poco hay que ir con los cuatro intermitentes y con la luz del interior encendida, en fin. Y antes de terminar, saludos a todos, tengo 17 años y dentro de 1 añito ya podré conducir un Mercedes-Benz c250D, quiero a este coche desde que lo compramos, saludos a todos.

Y los triangulos en el techo!!

saludos
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Bueno en mi modesta opinión, yo antes que era motero loco, las luces siempre puestas se ve mucho mejor, si conduces un coche y por el espejo se ve la luz del foco, si son dos focos de un coche se vera mucho mejor.
Me parece bien, pero no se para que me compre un coche con luces automaticas......jejjeeje.......

Ademas asi se veran a todos los que van vizcos y con las luces descompensadas y la guardia civil los vera de lejos, y a jugarrrrrrrrrrr................. 8)
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

A mi me parece una buena medida.

Yo circulo por una carretera que por la mañana tengo el sol enfrente y al volver por la tarde también.

Son contados los conductores que tienen la precaución de encender las luces de cruce cuando llevan el sol a la espalda y simplemente no se les ve.

Saludos
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

minerog escribió:Hola James una cosilla por lo que he visto en l caso de de instalarlas tendrías que quitar las antinieblas no?

Un saludo
No necesariamente, el problema es que por ejemplo el E, tienes poca superficie frontal inferior donde colocarlas, y los sitios donde deberian ir pues tapas superficie al "intercooler". En el Golf tienes mas superficie de rejilla y no tienes ese problema..

El proximo dia que pase por la VW, voy a preguntar por el modulo de LED´s que se puede poner en Alemania y aqui no..Se integra en el faro principal y pista..

Salu2!
///M
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

La medida como he dicho anteriormente, y por mi propia experiencia me parece que ya llega hasta tarde, por mi parte yo la apruebo, pero con matices. Creo que sería buena idea restringir la norma a vehiculos oscuros o con colores poco llamativos y en determinadas carreteras o tramos de carretera, que por sus caracteristicas de entorno puedan hacer que el vehiculo pase desapercibido, con su señalizacion correspondiente.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Y yo me acabo de pedir el coche con luces automáticas.... ¿Para que sirven ahora?
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Teide escribió:Y yo me acabo de pedir el coche con luces automáticas.... ¿Para que sirven ahora?
Pues para nada. Ahora vendrán los coche sin mando de encendido de luces, ya que se conectarán ellas solitas tras la puesta en marcha del vehiculo.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Valiance escribió:La medida como he dicho anteriormente, y por mi propia experiencia me parece que ya llega hasta tarde, por mi parte yo la apruebo, pero con matices. Creo que sería buena idea restringir la norma a vehiculos oscuros o con colores poco llamativos y en determinadas carreteras o tramos de carretera, que por sus caracteristicas de entorno puedan hacer que el vehiculo pase desapercibido, con su señalizacion correspondiente.
Eso se podría considerar racismo automovilístico? Imaginaros que a las personas con tonalidades oscuras les obligasen a llevar todo el día lucecitas jajajajaja

Un saludo
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Teide escribió:Y yo me acabo de pedir el coche con luces automáticas.... ¿Para que sirven ahora?
Pues te lo has comprado para decir que lo tienes pero utilidad le vas a dar poca jajajaja

Un saludo
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR

Mensaje por ASTRO »

primero me parece una chorrada,en las motos lo veo bien,pero seguro que algun pariente del pere nabarro tiene alguna patente con las bonbillas , para sacarse unas pelillas yo tambien quiero conducir en el techo para cojo...s los mios.
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas noches!

Por mi parte no implica el más mínimo problema en cuanto la norma este vigente y por tanto sea de obligado cumplimiento dejo el conmutador puesto fijo en alumbrado de cruce y todos felices. ¡Vaya simpleza! ................... No me explico cuanta fuente de debate y discusión por una memez.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

CHAN escribió:
azan escribió:Acabo de leer el hilo, mi opinión es que los moteros saldremos perjudicados. Ahora se identifica perfectamente una moto por la iluminación diurna y así y todo, no nos respetan, cuando vayan todos los enlatados con las luces encendidas, el respeto por la moto será mucho menor. Es mi opinión.
Yo creo que no:
http://www.fundacionfitsa.org/fitsa/pub ... coches.pdf
Una estadística muy bonita, pero mira como empieza el artículo:

Las investigaciones en profundidad de accidentes desvelan que un porcentaje considerable de los accidentes entre vehículos de dos ruedas (motocicletas y ciclomotores) y vehículos de cuatro ruedas (turismos y furgonetas) se produce porque el motociclista o ciclomotorista no se percata de la presencia del vehículo contrario.
¡Vamos, que el motorista no ve la lata! :brutal:
Hay que ir en moto "todos los días", para realizar la estadística. Yo gracias a Dios, evito todos los días a los muchos enlatados, que aún percatándosed de mi presencia, me meten el coche y hasta el camión delante y "que de jodan". Tengo "palabras malsonantes", vamos que me cago en la p*ta madre de alguno/a, todos los días.
También es cierto, que para la visualización frontal, es preferible la iluminación del vehículo de 4 ruedas, que probablemente en este tipo de siniestros frontolaterales mejoraremos, pero repito, este artículo en mi opinión, es una pura estadística, los que vamos en moto, creo que no la compartiremos en una gran parte del artículo, al menos yo lo creo así.
Que se suban en moto cada día y se muevan por la urbe en ella, verás como cambian los datos los que los escriben.
Un saludo y gracias por el enlace, ha sido una grata lectura.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Voto, por prohibir los coches y dejar solo los impuestos, claro.

Voto, por no prohibir los coches oficiales, pero sin impuestos, claro.

Alguien se cree a estas alturas de la película, que estas medidas obedecen a la muy noble acción de salvar vidas.

Dios bendiga a los tontos, por que obviamente de ellos, es el reino de La Tierra

Saludos Daimler 124
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Don escribió:¡Buenas noches!

Por mi parte no implica el más mínimo problema en cuanto la norma este vigente y por tanto sea de obligado cumplimiento dejo el conmutador puesto fijo en alumbrado de cruce y todos felices. ¡Vaya simpleza! ................... No me explico cuanta fuente de debate y discusión por una memez.
Estimado compañero, si no existiesen las memeces, no existiriamos los memos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas noches!

Tienes toda la razón y por lo tanto debo rendirme ante la evidencia. :mrgreeen2:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

bert escribió:Me parece una chorrada histórica, pero en fin... que se puede esperar...
Antes nos multaban por llevarlas y ahora será por no llevarlas. Una de las 2 veces teníamos razón.
Mas desgaste prematuro de baterías y aumento espectacular de la contaminación.

El día que empiecen a quejarse los de las funerarias por jugar con el pan de sus hijos, nos vamos a cagar...
La batería no se tiene por qué desgastar antes, y el consumo -como ponía en el primer enlace de todos- no tiene ni por qué aumentar...
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

azan escribió:
CHAN escribió:
azan escribió:Acabo de leer el hilo, mi opinión es que los moteros saldremos perjudicados. Ahora se identifica perfectamente una moto por la iluminación diurna y así y todo, no nos respetan, cuando vayan todos los enlatados con las luces encendidas, el respeto por la moto será mucho menor. Es mi opinión.
Yo creo que no:
http://www.fundacionfitsa.org/fitsa/pub ... coches.pdf
Una estadística muy bonita, pero mira como empieza el artículo:

Las investigaciones en profundidad de accidentes desvelan que un porcentaje considerable de los accidentes entre vehículos de dos ruedas (motocicletas y ciclomotores) y vehículos de cuatro ruedas (turismos y furgonetas) se produce porque el motociclista o ciclomotorista no se percata de la presencia del vehículo contrario.
¡Vamos, que el motorista no ve la lata! :brutal:
Hay que ir en moto "todos los días", para realizar la estadística. Yo gracias a Dios, evito todos los días a los muchos enlatados, que aún percatándosed de mi presencia, me meten el coche y hasta el camión delante y "que de jodan". Tengo "palabras malsonantes", vamos que me cago en la p*ta madre de alguno/a, todos los días.
También es cierto, que para la visualización frontal, es preferible la iluminación del vehículo de 4 ruedas, que probablemente en este tipo de siniestros frontolaterales mejoraremos, pero repito, este artículo en mi opinión, es una pura estadística, los que vamos en moto, creo que no la compartiremos en una gran parte del artículo, al menos yo lo creo así.
Que se suban en moto cada día y se muevan por la urbe en ella, verás como cambian los datos los que los escriben.
Un saludo y gracias por el enlace, ha sido una grata lectura.
Pues si de todo lo que dice el informe te quedas con eso....... apaga y vámonos. Si tú mismo dices que se puede mejorar en colisiones frontolaterales, pues algo habrá de cierto, ¿no?
Cerrado

Volver a “General”