Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ataudes con ruedas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

na, sin lugar a dudas la culpa y responsabilidad es de los conductores y no de los vehiculos, yo tengo un renault s5 gt turbo que guardo como oro en paño ya que es y sera mi coche favorito por siempre jamas, y es una pena ver los pocos que quedan en manzas que no hacen mas que romper y desvirtuar este coche (que es lo que ha sucedido siempre),
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
pacosaab
Forero
Forero

Re: Ataudes con ruedas

Mensaje por pacosaab »

Kiwi escribió:Acabo de leer este escrito en otro foro, y la verdad tiene más razón que un santo (por lo menos para mí), así que me permito copiároslo.

Jefe, sorry, no se si esto debería ir en off-topic o no, si es así muévelo. Gracias

Pequeñas máquinas de inyectar adrenalina, de demostrar poder y dominio.....

Clios con 180 cv, Ibiza con 160 cv..... pequeños coches para gente preferentemente joven, que se quieran comer el mundo........

---¡Eh, chaval! ¿ya tienes un contratillo de curro?.....¿y a que esperas para comprarte un coche?.... ¿cual, este?.... una mariconada, tío..... a ti te va mejor este otro GTI, para que lo domes y demuestres tu fuerza y tu habilidad.......
¡Sin problemas, tío, tu dale caña, que tiene ESP , frenos de pinza grande y alguna pollada más .....! ....¿que te has sacado el carnet hace 1 año?....¿y que?.....¡déjate de ostias............! ¿no llevas 2 piercing y 3 tatuajes?..... ¿no llevas camisetas "roteweiler"? ....¿eres o no un tío duro?.... sí de los que pisa fuerte e impacta a las tías......¡Joder.... la subes al coche y le aprietas el acelerador, demostrando lo que sabes, y seguro que se corre, tío......

Reponsabilidad de los conductores (mucha), de la Red de carreteras(algo)......¿y de los fabricantes de estas máquinas..... de las apologías de potencia sin cuento, de aceleraciones fantásticas en coches de 1100 kg y destinados a los chavales......? ¿que pasa con esto?....

¿y la responsabilidad de las revistas del motor? probando y cantando las excelencias de estos modelos, probándolos contra otros , con sus aceleraciones "puras",sus agarres, con apoyos de circuito....... ¿que pasa con estos "retablos" de potencia, con esta incitación a llevar al coche al límite?
Leo en la revista de "coche Actual", respecto a un Clío de de 180 cv (creo)..."El tacto y la disposición de los pedales invita a hacer puntera-tacón hasta para aparcar".......

¡Joder.....pero ¿quien sabe hacer puntera-tacón?....Estan invitando a que un chaval de 20 años se ponga a "exprimir" un coche de 180 cv y 1100 kg......para que se empotre.....

En resumen, Marketing para vender ataudes con ruedas, con tamaño contenido y rabia bajo el motor....

Y de esto ¿es solo responsable el chaval de 20 años, lleno de hormonas y que va a comerse el mundo?....¿quien sabe manejar 180 cv?.....

estoy deacuerdo contigo kiwi, el problema esta en el consumo,hay consumir como sea, a un chico de 18 a 25 con un poder adquisitivo
mas bien bajo, que solo piensa en el viernes por la noche y el sabado
ropa de moda, pendiente, lo ultimo en movil, que falta? pues un coche que vuele
un bmw solo unos pocos, demasiado dinero la serie 3 el sueño de todos
un mercedes no saben ni de que va ese coche, un clk? que va antes un 325 o mejor un 330 de bmw , bueno y si fuera un 320d o 330d el sueño de su vida gasta poco para ir al curro,vuela y las tias alucinaran contigo,pero como eso a la mayoria les queda muy legano.ya esta la solucion............
el seat leon tdi.y si es con chip es pacagarse.
un buen loro a toda ostia y voy a toda pastilla a mas de 200 ,no hay pega
este coche frena y tiene una estabilidad(ya me lo dijo el del concesionario ``ni se mueve``) .ademas yo piloto.
un tio con 20 años solo piensa en que ''a quedao'' con los amigos el sabado y hay que comerse algo y sobresalir ,el coche es la carta principal de presentacion,en cuanto a las casas de coches tienen toda la culpa digo bien toda la culpa.
hacen el perfil del cliente cuanto se puede gastar, lo que le va ha seducir al cliente potencial etcc..

cuanto se puede gartar? solucion pagalo comodamente en 500 letras
firmas tu y tu padre y listo.
que esperas: del coche que este a la moda (como lo del pendiente)
que tenga fama de que anda mucho.
bendito seas gasoil.............nunca te hubieses creido que llegarias a mas de 220km .si digo 220 o mas en un utilitario...que bien lo han hecho los vw,alfa,seat, y demas
ah y consume solo 5 litros osea que ademas de pagar la letra de coche, la gasofa, el seguro(con la paga extra), te queda pa tus gastos , joer con el marketing
y todo esto en un coche super seguro cinco estrellas en la prueba de no se que.........que por cierto el mayor accionista de euronap(o como se llame ) en renault. osea que si te pegas una ostia tranquilo el coche esta preparado
tiene 20 airbag, super seguro vamos.....(la chapa es como papel de fumar pero eso no inporta, es mejor asi lo llaman zonas deformables)
y todo lo tienes por 18000 o menos.joder que chollo..
la automocion es la primera industria del mundo.que inporta a que precio
siempre que se gane dinero?

vuelvo a decir que la culpa de todo esto la tienen los fabricantes.
que conste que no tengo nada en contra de los jovenes ni por supuesto de los pendientes...........
pero fijaros en la tv cada 3 anuncios uno es de coches y uno de cada 6 de moviles.........
pero como decia mi abuelo cuando me compre mi primer coche me gusta porque es pequeño y estos corren poco.hasta que aprendas.....

cuando me compre un coche grande me digo ; este coche tienes que tener cuidado porque esto tiene que correr mucho.....
estonces tenia razon en esa apreciacion,hoy no lo estaria
el mundo esta al reves.....
Franky
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Franky »

Totalmente de acuerdo contigo, Kiwi.
Se trata de unos coches con demasiada potencia para lo pequeños que son, que incitan a correr en cada uno de sus detalles. Y están dirigidos al sector más joven e inexperto (y que más bebe alcohol). Y no les importa que sean los protagonistas de la mayoría de accidentes mortales o con secuelas graves...

Me llaman la atención algunos comentarios.
Que haya otros problemas en la sociedad (que los hay y muchos) no significa que no se pueda discutir sobre uno de ellos.
Por supuesto que ningún coche en sí es mortal. Pero la combinación que se suele dar al volante de esos coches, tiene más probabilidades, desgraciadamente (potencia desmedida, coche pequeño, hormonas y ganas de ser el rey, alcohol, inexperiencia...).
Que los coches sean mas seguros hoy en día, en las circunstancias de las que hablamos, poco garantizan (si no, recordad a la pobre Lady Di, con todo un mercedes de los mas seguros).
Que haya muchos jóvenes a los que no les haya pasado nada, no quiere decir que no sea una triste realidad. Las estadísticas hablan por sí solas sobre las edades, los tipos de coches y el alcohol, en los fines de semana.
Que se pueda englobar dentro de un gran problema social como el consumismo desmedido, la falta de valores, y la necesidad de aparentar ser socialmente 'mejor', no quiere decir que no se pueda abordar el problema y buscar soluciones.

Hasta otra :wink:
Jesús CDI
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes benz c220 CDI, ya mismo GLA 200

Mensaje por Jesús CDI »

El problema yo lo veo no en que esos niñatos se maten en sus GTI's siempre que se matasen entre ellos, el problema está en que tu circulas con tu familia disfrutando de un fin de semana perfecto y te pueden encontar con cualquier cosa pero mira por donde, según las estadisticas, con una cosa que te puedes encontrar muy facilmente es con alguno de estos niñatos. El resultado del encuentro lo dejo a vuestra imaginación (para unos no pasara nada y para otros pasará de todo).
ccf
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por ccf »

Yo soy un poco mayor pero creo que no se debe culpar ni a este tipo de coches ni a la juventud en general. Me parece muy importante el ejemplo que damos los padres a nuestros hijos cuando van con nosotros en el coche.
También deberiamos valorar el tema de la educación que debe mejorarse en todos los ámbitos y edades.
Responder

Volver a “General”