Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Lo prometido es deuda. Mi A5

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

Pues a mi me defraudo por la habitabilidad sobre todo la trasera, es bajito y estrecho, la calidad de los materiales tampoco es que me parezca alta pra un modelo asi y por ultimo me conozco la historia de audi muy bien, correas de distribucion, brazos, bombas etc etc. espero que te salga bueno compañero, la linea de tu coche es preciosa.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
kronos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kronos »

Un diseño exterior muy conseguido, si señor. Ultimamente Audi esta, para mi, por encima de BMW en diseño.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
ComRaider
Forero experto
Forero experto
Contactar:

Mensaje por ComRaider »

con respecto a lo del ralentí mi E220 se pone por lo menos a 800, si no recuerdo mal
Vive, deja vivir y conduce con estrella.
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Mensaje por Sordetti »

Es bonito si, pero no se yo, a mi si me dan a elegir entre un CLK y un A5, aparte de comprarmelo gasolina, me quedaria, con un clk, me parece mas elegante.

Pero no te digo queno sea bonito, y menos a ti que has tenido ambos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImage
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

alfredo clk escribió:Me jode decirlo,pero es mas bonito que el clk...jaja

Hace poco lo dije en el foro,vi un s5 y alucine,hacia tiempo que no decia,¡que bonito es¡,PUES SI LO ES.

Saludos y disfrutalo.
A mi tambien me jode muchissssimo decirlo, pero las cosas como son, es muy chulo, pero cuando Mercedes saque el nuevo CLK allá por el 2010, audi se va a quedar de la siguiente manera: :wc:

Felicidades por el coche, que lo disfrutes!
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

A mí también me gusta más el CLK, es más elegante, tal como han apuntados otros foreros.

En las plazas traseras del Audi no caben ni niños pequeños, no? He leído en revistas que son testimoniales, de compromiso, vamos...que fiasco...un coche de 2 plazas pero que pone que tiene 4... :?

De todas formas es muy bonito por fuera,,,
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

es una preciosidad, enhorabuena!!!!
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
santi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por santi »

Hola foreros:
Poli28 decirte que las plazas traseras son igual de testimoniales que en el CLK, caben 4 personas adultas bien. Respecto a los problemas que reseñais de Audi espero no me ocurran pero puedso deciros que todos dan problemas, os lo dice una persona que hace 75.000 kms. al año.
A mi CLK se le tuvo que cambiar el turbo, una valvula de los gases de admision, captador del cigüeñal, el coche se iba para la derecha con facilidad, calentadores, brazos de suspension que sonaban como un somier viejo
A mi padre con un S320 CDI http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=74242.

Os comento esto para que veais que haciendo mucho uso del coche todos dan peguillas ya que los componentes son de empresas afines, no de las propias marcas.
Lo del ralenti es un sistema que tiene que cuando pisas el embrague y metes la primera se acelera un poco para ayudar a arrancar y no se cale.

Saludos a todos
Lluís2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Lluís2 »

Que lo disfrutes mucho santi, sobretodo sin problemas en las carreteras que 75000 al año son muchos kms.
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

DISFRUTALO

Felicidades es un coche muy bonito,.....

...., pero hoy en día los presupuestos son muy ajustados, y me parece mejor el termino medio de Mercedes (calidad-definición de acabados-diseño), que volcar todo en diseño y no depurar en un acabado más aparentemente lujoso, que no transmite en la consola central, por poner un ejemplo, en este A-5...

Es una opinión muy particular, pero prefiero que las cosas me transmitan en su tacto y sus formas algo menos de aristas, ajustes con espaciós entre medias de elementos, etc....

Por el diseño le doy un 10, se lo merece...
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Mensaje por Sordetti »

Juan-CLK500 escribió:A mí también me gusta más el CLK, es más elegante, tal como han apuntados otros foreros.

En las plazas traseras del Audi no caben ni niños pequeños, no? He leído en revistas que son testimoniales, de compromiso, vamos...que fiasco...un coche de 2 plazas pero que pone que tiene 4... :?

De todas formas es muy bonito por fuera,,,

Joe Juan, alquilas la casa, y no me alquilas una de esas joyas con el SL 600 o mejro aun con el CLK 500 me haria unas .....mmmmmmmmm tremendos cochazos tio.

Y opino como tu en lo que has dicho. Y sobre todo si se puede por km y demas, un buen CLK 500 mamma mia.
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por BRUNO »

He podido ver circulando por Cartagena el A5 3.0 TDI QUATTRO y es realmente precioso a la vez que rabiosamente deportivo , que lo disfrutes tanto como si fueses en un MB .
santi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por santi »

gracias Bruno
ComRaider
Forero experto
Forero experto
Contactar:

Mensaje por ComRaider »

Sobre gustos no hay nada escrito. Siempre tendemos a creer que lo nuestro es lo mejor, y nos cuesta admitir que los demás se mueven y mejoran, mejoran mucho, y con esto no pretendo criticar las opiniones de ningún compañero. Está claro que dentro de su segmento es el más nuevo y por tanto el más actual y sin duda para mi el más bonito. Problemas los encuentras en todas las marcas y modelos.
Audi es la marca europea con mayor crecimiento en los últimos años en este momento, por algo será. Creo que tiene unos diseñadores que ya los querrían muchos otros (a mi los interiores de Audi en estos últimos años me parecen soberbios).
Yo anteriormente tuve un A3, que cambié porque se me quedó pequeño por la familia y solo puedo hablar maravillas de ese coche.
El que se comprá un coche así, yo creo que se lo compra por razones estéticas, a mi sinceramente a partir de 250cv ya me parece que es una salvajada. No me compraría otro solo por que tuviera 260.

Y si tuviera que elegir un coche dentro de este segmento elegiría el A5 sin dudarlo. Ojalá cuando llegue el nuevo CLK la mayoría cambiemos de opinión.
Lo que esta claro es que MB se va a tener que poner las pilas.
Vive, deja vivir y conduce con estrella.
Responder

Volver a “General”