Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

impresionante la circulacion en este pais

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Puxa Alonso »

Hola Estudiante,

Creo que deberías darles la razón no solo en tú último comentario, sino que creo que la mayoría ha expuesto las razones que tienen las compañías de seguros pero sobre todo la voz de la edad (que no de la experiencia). Pero lo cierto es que todos los que tenemos más de 35 también hemos tenido 18, 20, 25... y sabemos lo que es subirse a un coche y hacer burradas y con la edad se va perdiendo vista, reflejos, etc., por suerte poco a poco :lol: , pero se compensa con la actitud que se tiene ante el volante y estoy generalizando, hay jovenes que conducen de p.m. y cuarentones que da miedo verlos conducir, pero la mayoría de la gente es más serena conduciendo con la edad o al menos suele correr donde se puede, aún así todos cometemos errores.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de las mujeres, pienso que la mayoría son más prudentes que nosotros, en alguna ocasión en exceso, pero las que corren, corren de verdad :ame1:

Es mi opinión y por lo tanto, subjetiva, pero creo que ya empezamos a ser muchos los que te contamos lo mismo y eso en democracia se llama mayoría, aunque no signifique nada en este caso. :wink:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

En medida que la edad es mayor,te tomas ciertas cosas con más tranquilidad.
Personalmente me gusta mucho correr,pero me doy cuenta que a más años,son más puntules mis ansias de hundir el acelerador hasta el fondo.
Respecto a lo de las mujeres,no digo que corran,digo que más de una vez he visto por la tension que llevan cuando practican el arte de conducir,como se cambian de carril a veces dando un volantazo,ocupan dos carriles para dejar a los niños,entre otras cosas,o al aparcar (en directo),no lo hacian al toque,si no muchas más que eso,o en semaforos pintandose,darles un toque para que se dejen de tonterias,que para eso no estan los semaforos y encima protestar,y aposta retenerte a una velocidad infima.
Más de una vez la he tenido con alguna que no tenia razón y protestar encima,pero cosas que compañeros,hasta un niño entenderia que no lleva razón.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

quien dice q esto no es de total actualidad???

saludos....
Imagen en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

jeje.pin estas rebuscando por el baul??jajija.parece que si pero antigua y actual a la vez.saludos
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
saxx
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por saxx »

Ayer vi unas fotos de accidentes, que os aseguro que se os quitarian las ganas de correr.Son las fotos mas fuertes que he visto.

Que fragiles somos...
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

sr.canario escribió:jeje.pin estas rebuscando por el baul??jajija.parece que si pero antigua y actual a la vez.saludos
... es q no tengo tiempo de atender los q pudiera abrir... pero a la vez encuentro algun tema que me interesa.... je je je...
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

saxx escribió:Ayer vi unas fotos de accidentes, que os aseguro que se os quitarian las ganas de correr.Son las fotos mas fuertes que he visto.

Que fragiles somos...
hay uno de una cabeza abierta, de un conductor de ferrari... q es una pasada.... todavia me revuelve cuando la recuerdo...
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Pin, es recomendable que abras un tema nuevo pues mucha gente, sin darse cuenta, puede citar a un forero que haga 4 años que ya no frecuenta este foro :lol:

Puedes basarte en el antiguo pero con respuestas "frescas".

Gracias y un saludo :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

pinfloi escribió:
saxx escribió:Ayer vi unas fotos de accidentes, que os aseguro que se os quitarian las ganas de correr.Son las fotos mas fuertes que he visto.

Que fragiles somos...
hay uno de una cabeza abierta, de un conductor de ferrari... q es una pasada.... todavia me revuelve cuando la recuerdo...
mira que no me afectan las fotos de ese tipo, pero las que tu haces referencia me revolvieron el estomago y me pase unos cuantos dias con ellas en la cabeza, me parecieron una pasada de fuertes
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Cada vez la gente es mas loca a la hora de ponerse al volante, aunque da la impresión de que se van concienciando algunos, porque otros siguen igual.

Saludos
David P
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Siempre vemos al conductor como unico culpable y NO es asi. En algunos casos que habeis puesto, pues parece ser, pero en lineas generales y si el gobierno fuera objetivo e hiciera su trabajo, algo que ni se plantea por que no le interesa, se veria claramente que el estado de las vias, señalizacion de obras (esto es demencial en españa), diseño, etc. provocan muchisimos de los accidentes y si no los provocan desde luego no se remedian y podria ser remdiado un nuemro elevado de los mismos desde el estado, sin mas. Ya no digo sobre la asistencia medica (perdonar que insista, pero el que no haya vivido un accidente en sus carnes no sabe lo que es esto de definitivo). Por otro lado el gobierno tiene en su poder la llave de la educacion vial, igual que usa los medios para demonizar la velocidad lo deberia hacer para inclucar ciertas formas de circular y de comportarse en rotondas, vias de doble carril, incorporaciones, etc.

Mucho falta por hacer en españe y el gobierno tiene la llave de la mayoria en un porcentaje mayor o menor, segun el caso.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

kronos escribió:Siempre vemos al conductor como unico culpable y NO es asi. En algunos casos que habeis puesto, pues parece ser, pero en lineas generales y si el gobierno fuera objetivo e hiciera su trabajo, algo que ni se plantea por que no le interesa, se veria claramente que el estado de las vias, señalizacion de obras (esto es demencial en españa), diseño, etc. provocan muchisimos de los accidentes y si no los provocan desde luego no se remedian y podria ser remdiado un nuemro elevado de los mismos desde el estado, sin mas. Ya no digo sobre la asistencia medica (perdonar que insista, pero el que no haya vivido un accidente en sus carnes no sabe lo que es esto de definitivo). Por otro lado el gobierno tiene en su poder la llave de la educacion vial, igual que usa los medios para demonizar la velocidad lo deberia hacer para inclucar ciertas formas de circular y de comportarse en rotondas, vias de doble carril, incorporaciones, etc.

Mucho falta por hacer en españe y el gobierno tiene la llave de la mayoria en un porcentaje mayor o menor, segun el caso.
educacion vial?
y la educacion de tirar papeles por la calle? hacer ruido por la noche? pintar (mear...) en monumentos? destrozar farolas, bancos, papeleras???? quemar cajeros, autobuses, coches? romper escaparates? aparcar en aceras, paso de peatones, minusvalidos??? incendios provocados?

... q queremos? un policia en la chepa de cada uno para q nos portemos bien?
limitacion de TODOS los vehiculos a 10 km/k? (creo q a esa velocidad no se mata nadie: ni los coches chinos...)

saludos
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

La educacion se transmite con ejemplos y acciones y el estado tiene la potestad de favorecer esto. Ejemplos hay muchos, pero mas vale educacion que represion y no hablo solo de la escuela. En un viaje a alemania deje mi coche (matricula alemana) mal aparcado, al ir a recogerlo el policia me estaba esperando, me dijo que habia estado esperando ara decirme que alli el coche molestaba, pues si venia un autobus no podria girar y que eso era frecuente alli. No me puso ninguna denuncia y contribuyo mas a mi educacion (se me cai la cara de verguenza) que una multa puesta en el parabrisas.
No valoramos lo que un gobierno puede hacer por la sociedad, ya que estos nos han enseñado a echarnos la culpa a nosotros mismos y de ningun modo es asi.
A mi no me importa tener policia por todos lados, siempre y cuando sepan hacer su trabajo y no cobren por sancionar sino por ayudar.....es mas lo prefiero.

pinfloi escribió:
educacion vial?
y la educacion de tirar papeles por la calle? hacer ruido por la noche? pintar (mear...) en monumentos? destrozar farolas, bancos, papeleras???? quemar cajeros, autobuses, coches? romper escaparates? aparcar en aceras, paso de peatones, minusvalidos??? incendios provocados?

... q queremos? un policia en la chepa de cada uno para q nos portemos bien?
limitacion de TODOS los vehiculos a 10 km/k? (creo q a esa velocidad no se mata nadie: ni los coches chinos...)

saludos
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
jotaefe2007
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jotaefe2007 »

No se si valdrá de mucho mi comentario, pero desde que he cambiado de un citroen zx de 70 cv de gasoleo a mi c 270 cdi de 170, he pasado de ir a 150 km y estresado a conducir a 130 con el automático y disfrutando del viaje.
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

jotaefe2007 escribió:No se si valdrá de mucho mi comentario, pero desde que he cambiado de un citroen zx de 70 cv de gasoleo a mi c 270 cdi de 170, he pasado de ir a 150 km y estresado a conducir a 130 con el automático y disfrutando del viaje.
es q llega un momento en el q todo pasa de "otra manera"...... je je je....
la comodidad de conducir kms y kms sin cansarse.... la sensacion de q tienes mas coche q los q te pasan apurandolo todo....
romho
Forero
Forero

Mensaje por romho »

Os cuento mi experiencia de estas vacaciones:

Carretera virada con doble sentido (60-70 km/h.), con lluvia media y las 23 horas. Vuelvo con la familia de visitar una zona donde estaba de vacaciones y se pone detrás un ML plateado pegado al coche "calentando ruedas" como lo hacen en la vuelta de cualquier premio de F-1. :ame1: :ame1:

Reduzco la velocidad a lo mínimo para facilitarle el adelantamiento y una vez habiéndome adelantado EN PROHIBIDO el tío coge la primera curva cerrada a la derecha POR EL CARRIL CONTRARIO. :hammer: :hammer:

No es el hecho de correr o no es la banda de colgaos ya sean con Mercedes, BMW, Seat... que andan jugando a la ruleta rusa con la vida de los demás. :?
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

romho escribió:Os cuento mi experiencia de estas vacaciones:

Carretera virada con doble sentido (60-70 km/h.), con lluvia media y las 23 horas. Vuelvo con la familia de visitar una zona donde estaba de vacaciones y se pone detrás un ML plateado pegado al coche "calentando ruedas" como lo hacen en la vuelta de cualquier premio de F-1. :ame1: :ame1:

Reduzco la velocidad a lo mínimo para facilitarle el adelantamiento y una vez habiéndome adelantado EN PROHIBIDO el tío coge la primera curva cerrada a la derecha POR EL CARRIL CONTRARIO. :hammer: :hammer:

No es el hecho de correr o no es la banda de colgaos ya sean con Mercedes, BMW, Seat... que andan jugando a la ruleta rusa con la vida de los demás. :?
un tarao mas de los muchos que andan por nuestras carreteras, hiciste bien dejandole que pasara
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”