Creo que deberías darles la razón no solo en tú último comentario, sino que creo que la mayoría ha expuesto las razones que tienen las compañías de seguros pero sobre todo la voz de la edad (que no de la experiencia). Pero lo cierto es que todos los que tenemos más de 35 también hemos tenido 18, 20, 25... y sabemos lo que es subirse a un coche y hacer burradas y con la edad se va perdiendo vista, reflejos, etc., por suerte poco a poco :lol: , pero se compensa con la actitud que se tiene ante el volante y estoy generalizando, hay jovenes que conducen de p.m. y cuarentones que da miedo verlos conducir, pero la mayoría de la gente es más serena conduciendo con la edad o al menos suele correr donde se puede, aún así todos cometemos errores.
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de las mujeres, pienso que la mayoría son más prudentes que nosotros, en alguna ocasión en exceso, pero las que corren, corren de verdad :ame1:
Es mi opinión y por lo tanto, subjetiva, pero creo que ya empezamos a ser muchos los que te contamos lo mismo y eso en democracia se llama mayoría, aunque no signifique nada en este caso.

en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin