Yo me salto todos los semáforos que puedo, eso sí, a paso de peatón.
Y es que hemos llenado las ciudades de semáforos no sé para qué.
En Roma, por ejemplo, hay poquísimos semáforos.
Así que si estoy en una zona (o a una hora) en la que no hay tráfico ni peatones, me salto el semáforo.
¿Por qué voy a estar parado esperando que una lucecita me dé permiso para pasar?
Saludos
Ratifico lo que dice punisher, y siempre que puedo... pero tambien los paso rápido cuando voy con la velocidad suficiente ya que todos sabemos que hay un tiempo de espera entre el que se ponga en rojo y el que se ponga en verde.
Sobrepasar el límite de velocidad en autopistas y autovías, es mi gran "defecto".No es que vaya siempre a velocidades astronómicas pero siempre voy un poquito pasado de rosca.
Lo que dice xanquete... cuando voy con prisa, mínimo 140 en autovía y en autopista, mínimo, 160 km/ hora....
Pues dentro de las pocas infracciones que creo que cometo, almenos conscientemente es la de adelantar por la derecha.
Si, lo siento, pero me hago muchas veces trayectos largos (600km's) y me repatea encontrarme coches por la izquierda sin nadie por la derecha... Suelo dejarles un tiempo prudencial para que cambien de carril, pero en caso contrario ni pitos ni luces, pongo intermitente a la derecha y le adelanto... Rolling Eyes Se que algún día me pondrán una multa, pero hay gente que se cree que la carretera está sólo para ellos.
Totalmente de acuerdo con torinain... es que a mi me ponen de los cuernos retorcios con tirabuzones y un enano encima haciendo malabarismos xD. Se creen que por ir a 120 km/h por la izq estan haciendo bien las cosas... ¡c0ñ0! deberían de mirar de vez en cuando por el retrovisor y mirar la cola que lleva detras. y si es de noche...¡¡¡ ENCIMA TE HACEN LAS LUCES LOS MUY GILIP...!!! AAAARGRGHHHH!!
Y ahora añado una que veo últimamente están proliferando. ¡¡¡ LAS ROTONDAS CON SEMAFOROS!!! Dios, es que esto ya clama al cielo... ¡¡¡ si las rotondas se inventaron para eliminar los cruces con semaforo.
¿veís al smile dando martillazos?... Eso hacía yo con el delegado de Urbanismo de Sevilla... Es que hay que ser melón.
Pues a mi plín... ya puede estar el semaforo en rojo, amarillo, verde o con arcoiris... que yo me lo salto y hago el ceda el paso como dios manda y corresponde a una rotonda y cuando esté dentro ya puede estar un semaforo en verde, de cualquiera de los cruces que hay en la rotonda y pasando coches que ¡¡¡ MENDA TIENE LA PRIORIDAD!!! :twisted:
En la localidad de Dos Hermanas (o cuatro tetas como decimos los sevillanos :lol: ), que por cierto es la localidad mas grande, despues de Sevilla con más de 100. 000 habitantes, el partido que gobierna allí que lleva más tiempo que el fraga en la política :lol: , quitó todos los cruces posibles y metió rotondas y todas las vías nuevas estan echas con rotondas... Sólo en el casco antiguo hay algun que otro cruce pq no queda de otra. Alli se circula de lujo.
Al pan, pan... y al vino, vino