Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Alemania endurece sus sanciones de tráfico

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
icb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por icb »

Missione escribió:
icb escribió:Missione solo por curiosidad y por que me interesa tu experiencia personal debido a que esta relacionado el tema con mi profesion.
Podrias indicarme en que aspectos valoraste esa asistencia inferior a la que aqui se da; rapidez del servicio, profesionalidad del personal de asistencia, recursos, etc.
Te agradeceria mucho tu punto de vista al haber tenido la experiencia fuera.
Gracias.

P.D: Juselin espero que no te importe que nos salgamos un momento del tema, disculpa.

Saludos.
Pidiéndole disculpas a Juselin, por esta intromisión en un foro de coches, pero en el que la sanidad en el caso de accidentes, tiene mucho que ver. Te explico.
Asistencia en hospitales. Mínima Profesionalidad del personal,( a no ser que te encuentres con algún a.t.s español contratado), muy poca. Recursos , depende de para quien. Si eres foranéo y no llevas la póliza del seguro , que constate el fiel pago de lo que allí se haga,en la boca, fatal.
Es lacerante, ver como se asiste, aquí, a los alemanes jubilados que viven en Benidorm, por ejemplo. y como se asiste allí.
No me extraña que, se vengan todos los jubilados alemanes a España. Además de sol garantizado, tiene una buenísima sanidad.
Esto, no solo pasa en Alemania, pasa en casi toda Europa.
Nuestra sanidad, aunque con faltas evidentes, es muchísimo mejor.
Si quieres preguntarme algo más concreto, dime. A ver si te puedo contestar.
Disculpa Juselin.
Missione gracias por tus aclaraciones aunque todos estos aspectos ya los tenia bastante claros por otros compañeros, yo soy uno de esos A.T.S españoles. Yo queria ahondar mas en el tema de la asistencia in situ en el lugar del accidente que es donde verdaderamente se salvan las vidas de los accidentados en los primeros minutos de asistencia vital, es decir comparar la asistencia que se ofrece en estas situaciones con la que aqui ofrecemos, ya que sobre el papel y los estudios ellos son los que nos sacan ventaja.
Saludos.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

icb escribió:
Missione escribió:
icb escribió:Missione solo por curiosidad y por que me interesa tu experiencia personal debido a que esta relacionado el tema con mi profesion.
Podrias indicarme en que aspectos valoraste esa asistencia inferior a la que aqui se da; rapidez del servicio, profesionalidad del personal de asistencia, recursos, etc.
Te agradeceria mucho tu punto de vista al haber tenido la experiencia fuera.
Gracias.

P.D: Juselin espero que no te importe que nos salgamos un momento del tema, disculpa.

Saludos.
Pidiéndole disculpas a Juselin, por esta intromisión en un foro de coches, pero en el que la sanidad en el caso de accidentes, tiene mucho que ver. Te explico.
Asistencia en hospitales. Mínima Profesionalidad del personal,( a no ser que te encuentres con algún a.t.s español contratado), muy poca. Recursos , depende de para quien. Si eres foranéo y no llevas la póliza del seguro , que constate el fiel pago de lo que allí se haga,en la boca, fatal.
Es lacerante, ver como se asiste, aquí, a los alemanes jubilados que viven en Benidorm, por ejemplo. y como se asiste allí.
No me extraña que, se vengan todos los jubilados alemanes a España. Además de sol garantizado, tiene una buenísima sanidad.
Esto, no solo pasa en Alemania, pasa en casi toda Europa.
Nuestra sanidad, aunque con faltas evidentes, es muchísimo mejor.
Si quieres preguntarme algo más concreto, dime. A ver si te puedo contestar.
Disculpa Juselin.
Missione gracias por tus aclaraciones aunque todos estos aspectos ya los tenia bastante claros por otros compañeros, yo soy uno de esos A.T.S españoles. Yo queria ahondar mas en el tema de la asistencia in situ en el lugar del accidente que es donde verdaderamente se salvan las vidas de los accidentados en los primeros minutos de asistencia vital, es decir comparar la asistencia que se ofrece en estas situaciones con la que aqui ofrecemos, ya que sobre el papel y los estudios ellos son los que nos sacan ventaja.
Saludos.
Recuerda que empezaba mi primer mensaje diciendo:No me extraña que hayan tenido que mejorar la asistencia en carretera pues la asistencial es de pena.
Y lo sigo manteniendo. Nuestro sistema sanitario, es mucho mejor, al menos, que el inglés, el francés y el alemán. Con esto, no quiero decir que sea estupendo. Solo, que es mejor.
Con motivo de la construcción del Eurofighter, ingenieros españoles tuvieron que desplazarse, primero, a Inglaterra y, después, a Alemania en concreto a Munich. Y, el pretender que se trate, como es debido, una lesión medular debida a un accidente, es tarea perdida. De hecho, hasta llegar a España, fue imposible que se tuviera.
Todo esto sin hablar de la situación hospitalaria de la que, mejor, ni hablo.
Ignoro como es la atención en países como Italia y Grecia por no poseer datos propios.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

icb, Menos mal que, personal tan bien preperado como el nuestro, pulula por la sanidad europea.
Al menos, la profesionalidad que aportáis, mejora la atención que se recibe.
¿ Estás , hoy en día, por esos mundos?
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Missione escribió:
CHAN escribió:
Missione escribió:En cuanto a carreteras alemanas, no tengo mucha información. Solo que en cuanto pasas la frontera, no hay límite de velocidad.Su sistema sanitario, es deplorable. No me extraña que hayan tenido que mejorar la asistencia en carretera. Lo que no se es si, después, al llegar a la clínica seguirán las mejoras.
Nos quejamos de nuestra sanidad, pero hay que ver lo que hay detrás de los Pirineos. Os aseguro que da miedo.
P.D.
El problema que tienen con el alcohol en Alemania, es muy grande, igual que en casi todos los países del norte de Europa. Creo que si han tomado esa medida...Es por que se necesitaba.
Esa es una percepción muy generalizada a la par que errónea, "sólo" no hay límites de velocidad en las famosísimas Autobahn -y no en toda su extensión-, no en todo el país.
http://es.wikipedia.org/wiki/Autobahn_(Alemania)

Saludos.
Ya comuniqué que no tenía mucha información en cuanto a carreteras.
De lo que si tengo conocimiento es, de lo explicado, en cuanto a sanidad. Y mi , no extrañeza, a que el servicio sanitario se reforzara en carretera. Era muy malo. En España ha sido superior, en los últimos decenios, siempre.
No solo en referencia con Alemania, sino, con casi toda Europa.
Sólo pretendía aclarar un poco ese punto, hay mucho "mito".
Espero no haberte importunado. Si es así, mil disculpas.
Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
icb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por icb »

Missione escribió:icb, Menos mal que, personal tan bien preperado como el nuestro, pulula por la sanidad europea.
No, la verdad es que a mi el trabajo aqui desde que acabe nunca me ha faltado y me gusta mucho el jamon.
De todos modos cuando estudiaba y creo que tambien en la actualidad los modelos de enfermeria españoles y canadienses siempre han sido considerados los mejores.

Saludos.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

CHAN escribió:
Missione escribió:
CHAN escribió: Esa es una percepción muy generalizada a la par que errónea, "sólo" no hay límites de velocidad en las famosísimas Autobahn -y no en toda su extensión-, no en todo el país.
http://es.wikipedia.org/wiki/Autobahn_(Alemania)

Saludos.
Ya comuniqué que no tenía mucha información en cuanto a carreteras.
De lo que si tengo conocimiento es, de lo explicado, en cuanto a sanidad. Y mi , no extrañeza, a que el servicio sanitario se reforzara en carretera. Era muy malo. En España ha sido superior, en los últimos decenios, siempre.
No solo en referencia con Alemania, sino, con casi toda Europa.
Sólo pretendía aclarar un poco ese punto, hay mucho "mito".
Espero no haberte importunado. Si es así, mil disculpas.
Saludos.
Para nada me importunas, es más, aclaras que hay mucho "mito" por ahí.
Un placer leerte, Chan, de verdad.
Un saludo, amigo.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

icb escribió:
Missione escribió:icb, Menos mal que, personal tan bien preperado como el nuestro, pulula por la sanidad europea.
No, la verdad es que a mi el trabajo aqui desde que acabe nunca me ha faltado y me gusta mucho el jamon.
De todos modos cuando estudiaba y creo que tambien en la actualidad los modelos de enfermeria españoles y canadienses siempre han sido considerados los mejores.

Saludos.
Entonces, me das la razón, amigo.
No solo los modelos de enfermería, me atrevo a decir, con suficiente conocimiento de causa. Que en todos los ámbitos de la sanidad. Sin desear que, siempre, sean mejorables.
Entre tu y yo...El jamón, aunque te lo lleves a donde Dios te lleve. nunca sabe tan bien como aquí.
Un saludo, amigo.
Responder

Volver a “General”