Para el acaudalado padre de familia esta el CLS 63 AMG, o un masserati cuatro porte creo que era.Carbon escribió:Entendería que dijeses eso de Ferrari, pero de Porsche precisamente no. Concretamente para eso han hecho el Cayenne, para el acaudalado padre de familia que quiere irse con sus hijos al campo.Kompression escribió:Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.
Y creo que el Panamera va a entrar bastante bien en la definición de deportivo de cuatro puertas.
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo BMW M3
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Pero aqui hablábamos de una excursión por la montaña, y al CLS AMG no lo veo yo muy de ir por monte eee...Sevillano_E220 escribió:Para el acaudalado padre de familia esta el CLS 63 AMG, o un masserati cuatro porte creo que era.Carbon escribió:Entendería que dijeses eso de Ferrari, pero de Porsche precisamente no. Concretamente para eso han hecho el Cayenne, para el acaudalado padre de familia que quiere irse con sus hijos al campo.Kompression escribió:Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.
Y creo que el Panamera va a entrar bastante bien en la definición de deportivo de cuatro puertas.
Saludos.
Habría que ir detrás recogiendo los pedacitos :lol:
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"