|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Una duda
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jcascer
- Forero experto

- Coche:: mercedes E 320 gasolina
Una duda
Antes de que se renovase el foro, mi costumbre era conectarme y seleccionar " ver mensajes desde la última visita " con lo cual, rápidamente me ponia al dia. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, selecciono " ver mensajes nuevos " y ocurre que hay veces que me aparecen mensajes ya vistos en anteriores sesiones. De la misma forma, tambien me ocurre que así como antes el ordenador indicaba sin error la fecha y hora de la última conexión, ahora hay veces que me conecto, y posteriormente, el ordenador ignora que ha habido esa conexión.¿ Alguien me puede iluminar? Un saludo.
- OMEGA 3
- Forero maestro

- Coche:: CLK 43- W208.370
Re: Una duda
Hay compañeros muy "puestos " en estos temas que seguro te sacarán de dudas,yo no sabría explicarte. 
-
bAKALOKA
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 220 CDI
Re: Una duda
jcascer escribió:... así como antes el ordenador indicaba sin error la fecha y hora de la última conexión, ahora hay veces que me conecto, y posteriormente, el ordenador ignora que ha habido esa conexión.¿ Alguien me puede iluminar? Un saludo.
Eso también me pasa a mi, en ocasiones te conectas y no aparece la última conexión, sino otra anterior.
Por comentarlo... que no me ocasiona ningún problema