Bueno va....mi coche....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 312
Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete

Bueno va....mi coche....

Mensaje por Jonesy »

Esta en estado permanente de mejora, ya que tiene cosillas.
Por ejemplo: NO FRENA NADA, el que conozca los minis, sabra lo que digo, son muy Jodios de frenos, y este cuando le pisas ni se entera, hasta el 4º pisoton no hace nada (os lo juro).
Esta bastante bien de pintura....y de motor....¡¡¡de motor va de ------ madre!!!!! ¡¡¡Es una delicia!!! En 2º y 3º es un tiro. Suena de maravilla y saca buena aceleracion para tener 32 años.
En las curvas donde los demas frenan (digamos un clio o un golf), yo acelero. Se sujeta a las curvas como si fueran rectas.

Es un mini 1000, el modelo siguiente es el 1275 GT y el Cooper que compartia motor con este anterior pero aumentado en compresion.

Imagen
Imagen
Imagen

Os he estado buscando las caracteristicas tecnicas, pero no me sale la pagina, luego os las pongo.

Espero que os guste.
Imagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Está muy bien. Me ha llamado la atención el motor, en el que se sabe más o menos qué es cada cosa, no como en los de ahora, que no sé ni dónde se repone el agua del limpiaparabrisas (es un decir).
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Vaya juguetillo. ;-)
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 312
Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jonesy »

TOX-TOX escribió:Está muy bien. Me ha llamado la atención el motor, en el que se sabe más o menos qué es cada cosa, no como en los de ahora, que no sé ni dónde se repone el agua del limpiaparabrisas (es un decir).
Le quiero cromar algunas cosillas como los botes de los liquidos, o la tapa de balancines, pero no tengi muxas pelas.
Una limpieza no venia mal. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Como mola ese mini :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Precioso mini. El color es una maravilla. Que lo disfrutes.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

¡¡¡Que chulo!!! :tongue: . Lo de los frenos es verdad. Mi padre me contó que amigos suyos se mataron en accidentes de tráfico, posiblemente por eso :?
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Jonesy:
Muy guapo, en la encuesta de cual fue con el que mejor nos lo pasamos,
puse Innocenti mini de Tomaso, era una carroceria italiana, con motor creo que se escribe Leyland 1.300 cc, una especie de mini distinto con más detalles, fué una pasada.
No tuve ningun accidente, pero ten cuidado invita a correr y se pueden hacer autenticas burradas, en segunda ya en marcha si aceleraba fuerte patinaban las ruedas, pesa muy poco, y solo delante. Y no pruebes lo clásico del freno de mano para girar porque ese lo hace. Vigila la temperatura, apesar de tener electroventilador por termostato, y radiador delantero (en el que tenia yo) (el tuyo lo lleva lateral y por correa) siempre estaba al rojo, y de juntas de culata y planificados de culata aprendí ni se sabe, la culata es de acero. Valvulas de escape y asientos....
Para mí es tiempo pasado, ahora pienso muy distinto.
Cuidaló y trataló como lo que yá es un clásico y de los auténticos.

Enhora buena y suerte.
cimarron :brindis:
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Muy buena pinta, si señor. Conozco a más de una persona que esta como loca buscando un mini de los antigüos . Están muy cotizados


Un saludo
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Jonesy escribió:
TOX-TOX escribió:Está muy bien. Me ha llamado la atención el motor, en el que se sabe más o menos qué es cada cosa, no como en los de ahora, que no sé ni dónde se repone el agua del limpiaparabrisas (es un decir).
Le quiero cromar algunas cosillas como los botes de los liquidos, o la tapa de balancines, pero no tengi muxas pelas.
Una limpieza no venia mal. :-D
Pues como veas la cantidad de accesorios exclusivos que tiene te va a dar algo :wink: . Es que suelo coincidir con los del Club Mini de Cataluña y a veces me quedo de piedra.

PD, precioso tu Mini, muy original e impecable. Felicidades, que lo disfrutes.
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 312
Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jonesy »

LO trato bien, mas que nada porque no lo saco que no frena.
Pero es totalmente distinto de conducir, algun dia lo llevare a una kdd, y nos "pikamos".

Respecto a los accesorios, no hay limites de dinero para gastar ha de todo...
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Molaa!!,recuerdo una pelicula que vi hace por lo menos 10 años yá,de unos minis que robaban en un museo de Paris y escapaban por donde podian de la policia,con numeros en las puertas.
Igual esta peli que me emocionó tanto viendo a esos chiquitajos correr como demonios por las calles,es la original de la que sacaron hace poco (cuyo titulo no recuerdo)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 312
Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jonesy »

¡¡The Italian Job!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Jesus Moreno escribió:Molaa!!,recuerdo una pelicula que vi hace por lo menos 10 años yá...
Jesús, esa peli tendrá más de 20 años. :shock: Recuerdo que la vi cuando era adolescente (ahora tengo 45 8)) y fue en un cine de barrio, (pero no en el de Parada :lol:). Salía también un tal Beny Hill (el que preparaba los explosivos, creo) y el título que le pusieron en España, no sé si se correspondía con el original, era "Un trabajo en Italia".

Por cierto, nunca entendí el final... :roll: :oops:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Belerofonte
Forero
Forero
Mensajes: 79
Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Meseta Castellana

Mensaje por Belerofonte »

Muy guapo si senor. :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen
Responder

Volver a “General”