|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Funcionamiento REAL de los radares actuales y futuros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Funcionamiento REAL de los radares actuales y futuros
En este artículo están todas las respuestas a las preguntas que durante varios meses hemos hecho en el foro sobre el funcionamiento de los sistemas actuales y los que se están desarrollando para instalarlos de forma inmediata.
Me acaba de llegar el artÍculo y no tiene desperdicio, teniendo en cuenta además las fechas que estamos y que casi todos vamos a estar en carretera en los próximos días.
También hace mención al proceso que se sigue, desde que se detecta al infraCtor (foto) y llega el aviso a casa.
Señores, en este sentido la informática juega en contra y en cuestión de minutos podemos tener la 'receta' descontada del banco. Aquello que personalmente comentaba como futuro, parece ser que ya lo tenemos aquí. ¡¡¡SE ESTAN PASANDO!!! :ame1: :ame1: :ame1:
Me acaba de llegar el artÍculo y no tiene desperdicio, teniendo en cuenta además las fechas que estamos y que casi todos vamos a estar en carretera en los próximos días.
También hace mención al proceso que se sigue, desde que se detecta al infraCtor (foto) y llega el aviso a casa.
Señores, en este sentido la informática juega en contra y en cuestión de minutos podemos tener la 'receta' descontada del banco. Aquello que personalmente comentaba como futuro, parece ser que ya lo tenemos aquí. ¡¡¡SE ESTAN PASANDO!!! :ame1: :ame1: :ame1:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pasta,pasta y más pasta.......
Es como que han visto la gallina de los "huevºs de oro" y escudandose en la seguridad,están forrando las carreteras de mierda,pero los puntos negros siguen ahí,carreteras en mal estado siguen ahí......
Puede ser que en alguno de los casos,la alta velocidad haya influido en que acabara en accidente,pero me niego a aceptar,que este sea un argumento de peso para hacer lo que están haciendo.
Lo voy a decir bien clarito :
QUE SE METAN LAS CAMARAS EN C-U-L-O.
Es como que han visto la gallina de los "huevºs de oro" y escudandose en la seguridad,están forrando las carreteras de mierda,pero los puntos negros siguen ahí,carreteras en mal estado siguen ahí......
Puede ser que en alguno de los casos,la alta velocidad haya influido en que acabara en accidente,pero me niego a aceptar,que este sea un argumento de peso para hacer lo que están haciendo.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
No hay otra interpretación, ni ahora, ni antes, pues eso..............Jesus Moreno escribió:Pasta,pasta y más pasta.......
AH! MauelBC, estamos ya
Saludos,
José
-
cheta
- Forero avanzado

Estoy de acuerdo contigo Jesús, pienso que les importa un bledo el número de muertos que hay en las carreteras, lo mismo que les importa un bledo que la drogodependencia aumente entre los más jóvenes, o las condiciones de insalubridad de algunos barrios de nuestras ciudades, la prostitución, y otras miles de cosas......lo que pasa es que con estos últimos ejemplos no pueden sacar dinero....y con el primero sí. Además de que sólo le sacan el dinero a las personas “de bien”, es decir a las que estamos perfectamente legalizadas y tememos por nuestras condiciones de vida o nuestras familias, con los “otros”, ni hacen el esfuerzo......es más cómodo así.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
CHETA MADRID
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Es que solo se lo quitan al que pueden, ¿qué le van a quitar al que no tienen nada que embargarle? con esos no pierden el tiempo, no harían nunca caja.cheta escribió: Además de que sólo le sacan el dinero a las personas “de bien”, es decir a las que estamos perfectamente legalizadas y tememos por nuestras condiciones de vida o nuestras familias, con los “otros”, ni hacen el esfuerzo......es más cómodo así.
Un saludo a todos.
Saludos,
José.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
-
aviador149435
- Forero avanzado

- Coche:: E 220 Cdi Azul teallita
No solo radares
El afan recaudatorio es impresionante y no solo es con los radares. ¿Qué os parece el siguiente cuadro? En la N110 provincia de Avila y al paso por Casas del Puerto de Villatoro hay final de prohibido adelantar y a los pocos metros otro prohibido adelantar, sin ninguna limitacion de visibilidad, todo esto en cuesta abajo y a la terminacion de la bajada del puerto de Villatoro. Como 500 metros mas adelante la carretra hace una curva y en su lado derecho sobre un cerriro, esta el cementerio del pueblito. Pues bien, en ese cerrito se esconde un agente de la G.C a cazar a todo los que por casualidad pisan la linea continua central, cuando ha cazado, baja corriendo como un poseso, para cuando el incauto llega a su altura pararle y que su compañero le ponga la denuncia y el regresa corriendo a subir al cerrito en busca de mas presas.
Todo es en beneficio de la seguridad vial ¿verdad?
Todo es en beneficio de la seguridad vial ¿verdad?
Azul teallita, Avantgarde, cargador CD,Retrovisores abatibles,telefono, alarmas
-
alfredo
- Forero avanzado

La verdad es que es increíble el afán de pillar por pillar. Y luego hablan de que hay huelga de bolis en la Guardia Civil... Pues que Dios nos coja confesados para cuando esta tregua termine.
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
- HenryE320CDI
- Forero avanzado

- Coche:: E320CDI
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
ARIAS
- Forero maestro

En este foro todavia no lo he visto.. creo k era el de audi..
Le llega aun forero.. una multa por exceso de velocidad en una provincia k no habia estado ese fin de semana.. ademas le keda lejos de su domicilio.. Hay! ya me acuerdo... era un audi TT.. el de 180cv k tiene solo un tubo de escape y el de la foto era el de 225cv k tiene dos salidas de escape..
Pues bueno como ahora no paran.. un listo se puso la placa trasera con la matricula de otro coche y a correr..
Pues aun con la prueba de los dos tubos de escape.. no le ha sido nada facil poder librar la multa.. le tachaban de loco y le decian lo k hace la gente para recurrir una multa.. ya te cagas.
S2
Le llega aun forero.. una multa por exceso de velocidad en una provincia k no habia estado ese fin de semana.. ademas le keda lejos de su domicilio.. Hay! ya me acuerdo... era un audi TT.. el de 180cv k tiene solo un tubo de escape y el de la foto era el de 225cv k tiene dos salidas de escape..
Pues bueno como ahora no paran.. un listo se puso la placa trasera con la matricula de otro coche y a correr..
Pues aun con la prueba de los dos tubos de escape.. no le ha sido nada facil poder librar la multa.. le tachaban de loco y le decian lo k hace la gente para recurrir una multa.. ya te cagas.
S2
CLK 200 Sport
(\_/)
(O.o)
(> <)
(\_/)
(O.o)
(> <)
-
carlos2
- Forero experto

a un insolvente nunca jamás le podrán cobrar una multa.
vuestras mujeres o hijos tienen menos riesgo de ser multados?? Pues en dos minutos os lo arregla el banco.
c*ñ* ya con los cabezas pensantes, aunque claro, como la gasolina y todo en general está tan barato, pues de algún sitio lo tienen q sacar
vuestras mujeres o hijos tienen menos riesgo de ser multados?? Pues en dos minutos os lo arregla el banco.
c*ñ* ya con los cabezas pensantes, aunque claro, como la gasolina y todo en general está tan barato, pues de algún sitio lo tienen q sacar
- FUJIS
- Forero

antiradar
Yo por ahora llevo el gps con pda donde tengo incorporados la situación de los radares fijos y donde se suelen colocar los móviles, así como controles de alcoholemia, radares de semáforo e incluso los nuevos radares de tramo y lo actualizo semanalmente y aunque no es perfecto me ha librado alguna vez de un despiste.
De los móviles es más difícil, pero de los fijos no se me escapa ni uno.
De los móviles es más difícil, pero de los fijos no se me escapa ni uno.