Alguien tiene su merchi en color plata telurio????
Estoy dudando con ese color pero quiero saber si tira demasiado a azul. Con el cartoncito del conce no me hago una idea. Fotos reales serían de gran ayuda.
saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Plata telurio. Ayuda plis.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
quikote
- Forero

- Mensajes: 47
- Registrado: Mar 06 Abr 2004 11:12
- Ubicación: Oviedo
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus