Bv9900 escribió: Vie 13 Oct 2023 23:46
Yo no me he gastado tanto y lo compre hace un par de años para ir al desguace estaba, en cuidarlo unos 2000(repito que estaba para desguace con 270000), lo demás en tonterías y mejoras
Que cosas recuerdas que le has tenido que hacer?
Espero que no estés metiendo seguros, cambios de propiedad, mantenimiento y averías provocadas por un mal uso en el kit, por qué si no...no vale
Si me pongo con el total, en dos años me he gastado eso, pero con radio android, centralitas, inventos, ruedas (muchas ruedas) aceites,
Y golpes que le he dado.
Entiendo que hablando de gastos de problemas solo computan cosas en las que no se ha tenido participacion.
Usuko, creo que el w203 es bastante menos problemático que el w204, suerte la tuya
Al final, el mantenimiento es más menos igual en todos los coches, por lo que no computa
Dinos el total en piezas que te has gastado, elementos inesperados que han fallado o estaban rotos cuando lo compraste
No incluyo seguros ni ningún tipo de trámites ni impuestos ni nada. Por mal uso mío no ha sido tampoco, no le he hecho ni un rasguño.
Sí he hecho mejoras, sobre todo de plásticos que estaban en muy mal estado en el motor. Cubre motor, entrada de aire y alguna cosa más, poco. El resto mecánica pura y averías.
Lo más caro:
Cambio de las 4 arandelas de los inyectores, y fresado. De paso cambio de un inyector que estaba atascado, total unos 1300€.
Cambio de aceite de la caja de cambios y lo que tocaba, unos 400€.
Cambio neumáticos unos 600€.
Y el resto… menudeo. Sensores, sondas, batería, bomba de agua, tensor de la cadena (ya sonaba), manguitos, calentadores y un larguísimo etc.
Como anécdota, cuando salió el primer check engine y aún no tenía la máquina de diagnóstico lo llevé al taller. Pues el mecánico al ver la cantidad de errores que tenía eso dijo que no podía ser, que debía fallar la batería. Cambió la batería, pero no, no era la batería. Y encima le dije c*ñ* es del 2021 pone en la batería cómo va a ser eso? Pues no era eso jajaja.
En fin, menos mal que mi mujer no se da cuenta del gasto que supone ese pozo de dinero sin fondo jajaja.