|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Apego emocional, a objetos. El coche.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JOSEasturias
- Forero gran maestro

- Coche:: "La Perla Negra".
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
Re: Apego emocional, a objetos. El coche.
A mí me pasa algo parecido con mis coches, los trato cómo uno más, en cambio para otros/as, con que arranque y echarle combustible cuando le toque, es suficiente y lo digo porque mi hermana y mi cuñado son así, les importa un carajo mientras funcione.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
A nosotros nos dio mucha pena cuando robaron el w123 de mi hermano, al principio yo lo odiaba porque era muy lento, luego empecé a conducirlo más y a hacer viajes con él la familia entera.
También el Ibiza, que estaba medio abandonado delante de mi casa, me costó 250€, lo compré para mi hermana que tuviera algo para ir a trabajar mientras decidía si comprar uno mejor (en algún trabajo ha tenido coche de empresa y si cambiaba de tabajo tenía muchas posibilidades de tener otro y no quería malgastar el dinero, que fue lo que pasó). Luego lo acabé usando yo varios años hasta que se vendió y le rompieron el motor de un calentón.
También el Ibiza, que estaba medio abandonado delante de mi casa, me costó 250€, lo compré para mi hermana que tuviera algo para ir a trabajar mientras decidía si comprar uno mejor (en algún trabajo ha tenido coche de empresa y si cambiaba de tabajo tenía muchas posibilidades de tener otro y no quería malgastar el dinero, que fue lo que pasó). Luego lo acabé usando yo varios años hasta que se vendió y le rompieron el motor de un calentón.
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Creo que mucha gente tenemos apego emocional a las cosas, no solamente a los coches. En mi caso creo que demasiado. Me cuesta muchísimo deshacerme de algo, un coche, una casa, un mueble, un objeto personal. Mi hija me dice que tengo síndrome de Diógenes