Abrir puertas/arrancar coche si nos quedamos sin pila en el mando

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MRCD 25
Forero
Forero
Coche:: Mercedes-Benz CLA200d-AMG Line

Abrir puertas/arrancar coche si nos quedamos sin pila en el mando

Mensaje por MRCD 25 »

Para abrir y arrancar tu Mercedes si la llave se queda sin pila, debes usar la llave mecánica oculta y el lector de emergencia del vehículo.

Cómo abrir el coche

• Extrae la llave metálica (espadín): Pulsa el botón de liberación pequeño que está en el mando y tira de la anilla para sacar la llave física de emergencia.
• Busca la cerradura oculta: Ve a la puerta del conductor. En la parte inferior de la manilla hay una pequeña ranura o muesca.
• Retira el embellecedor: Introduce la punta del espadín en esa ranura hacia arriba y haz palanca o tira con cuidado para quitar la pequeña tapa de plástico que cubre la cerradura.
• Abre la puerta: Introduce la llave metálica en la cerradura destapada y gírala para abrir la puerta de forma manual.

Cómo arrancar el coche
• Localiza el punto de lectura: Sube al coche. En la consola central, específicamente en el área del posavasos delantero, hay un pequeño símbolo dibujado con la silueta de una llave.
• Coloca el mando: Apoya el mando de la llave directamente sobre ese símbolo del posavasos para que el sistema realice la lectura por proximidad (RFID).
• Enciende el motor: Pisa el pedal del freno a fondo y pulsa el botón de encendido (Start/Stop). El sistema tardará unos segundos en reconocer la llave y el motor arrancará.
• En el caso de que no tengamos ese posavasos con símbolo y nuestro coche arranque con llave, mirar este video:
2675simba
--
--
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d

Re: Abrir puertas/arrancar coche si nos quedamos sin pila en el mando

Mensaje por 2675simba »

Gracias ¡¡¡, seguro que cuando me pase si me pasara algún día no me acordare pero al menos me sonara gracias a ti ¡¡¡
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”