TEMA POLOS(LEER FOREROS CON PEDIDO)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

TEMA POLOS(LEER FOREROS CON PEDIDO)

Mensaje por Baltasor »

ME FALTAN VARIAS DIRECCIONES DE FOREROS PARA ENVIAROS LOS POLOSSSSSSSSS
PEGARME UN MP PARA ENVIAROSLOS

(LOS QUE TIENEN ASTERISCO YA TENGO LA DIRECCION)


LISTA FINAL de PEDIDOS

abcnet: 2 polos talla L 26 € PAGADO*ENVIADO

Strap: 1 polo talla XXL y 1 polo talla M 26 € ENVIADO

Mario I: 2 polos talla M 26 € PAGADO ENVIADO

Morgan 007: 1 polo talla M 13 € PAGADO* ENVIADO

Karlbenz: 1 polo talla L 13 € PAGADO*ENVIADO

Estudiante: 2 polos talla M 26 € PAGADOENVIADO


Pedro TOVE: 1 polo talla L 13€ PAGADO*ENVIADO

Petit: 1 polo talla M, 1 polo talla L y 1 polo talla XXL 39€ PAGADO*ENVIADO

Salvabenz: 1 polo talla L 13 € PAGADO*ENVIADO

Fran-Benz: 1 polo talla L 13 € PAGADO*ENVIADO

Aguamor 190: 1 polo talla S y 1 polo talla M 26€ PAGADO ENVIADO

Fress: 1 polo talla M 13 € PAGADOENVIADO


Daniel 1 polo talla L 13€ PAGADOENVIADO

Jordi 1 polo talla S y 1 polo talla L 26€ PAGADO*ENVIADO

e!Nkel 1 polo talla L y 1 polo talla S 26€ PAGADOENVIADO


Leon_Escorpion 1 polo talla M 13€ PAGADO *ENVIADO

mycroft 1 polo talla S y 1 polo talla L 26 € PAGADO*ENVIADO

rainman 1 polo talla XL 13 € SIN CARGOENVIADO


pipina 2 polos talla L 26 € PAGADO*ENVIADO

CLK-power 2 polos talla S 26€ PAGADO*ENVIADO

wastegate 2 polos talla XL 26€ PAGADO*ENVIADO

alpujarreño 1 polo talla S 13€ PAGADO

TOTAL 35 polos

UN SALUDOTE
Última edición por Baltasor el Lun 18 Oct 2004 22:18, editado 6 veces en total.
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

venga señoooooooooooooooresss!!

esas direcciónes que????
que se me van a apolillar aqui los poloooooooooooooooosssssssssss

los que no tienen el asterisco puesto,en el post anterior,ya la tengo pero me faltan todas las otras

un saludote :wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
MARIOI
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por MARIOI »

Baltasor, te he mandado un MP pero no se si lo tendras.

No me llegan esos polos, ya le han llegado a todo el mundo?
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Baltasor ya he hecho la transferrencia. Te he enviado un privado con mis datos.

Perdona la tardanza
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Avatar de Usuario
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1104
Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN

mm

Mensaje por SalvaBenz »

Estoy más contento y más guapo con mi polilooooooo........

Gracias a todos por vuestro esfuerzo. Con el polo y la gorra parezco un piloto y todo.....

Gracias de nuevo a todos los que hacéis posible estas "pequeñas" maravillas. Sois cojonudos. :wink:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
Responder

Volver a “General”