¡ATENCION KDD!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

¡ATENCION KDD!

Mensaje por speen »

Es muy importante que en el tema del menu me comuniqueis si alguien tiene intencion de comerse un cochinillo, cabrito o algun asado "colesterolico" de ese tipo ya que Angel (El del Restaurante) lo elaboraria el mismo dia para poder apreciar asi todas las sutilezas de sabor en nuestros paladares.

La carta es muy amplia pero Angel me informa que si pedimos asados es posible que no disponga para todos, ademas, como en todo restaurante, si es a la carta seria recalentado.

Si alguien quiere algo asi por favor comunicarmelo en este post antes del Martes dia 9.

Tambien seria recomendable un sondeo de carta por si somos 15 y todos queremos un chuleton, es posible que no disponga de tal cantidad, Su intencion es atendernos como nos merecemos.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¿Que hay de la Liebre que comentamos?, ¿Se puede pedir?, Si es así, una de libre y otra de Cabrito o cordero asado con patatitas. (si algunos mas lo piden y se puede hacer sin que sea RECALENTADO, si ha de ser para mi sólo no!, no me voy a comer ni un cordero ni un cabrito entero!)
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Yo me apunto al cochinillo. :P
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Yo con tal de que no sea liebre, cordero ó cabrito, lo que sea, (es que mí padre es pastor) y estoy saturado de por vida de esos alimentos :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Por mi parte, excepto la liebre, como casi cualquier cosa, pero nunca le hago ascos a un cordero, cochinillo... :wink: :tongue: :lol: :mrgreeen2:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Entonces, a ver cuantos somos al final para el cochinillo... Yo tambien me apunto al guarro.

Le dire que haga un poquito de arroz con liebre para aperitivo.

Cuando sepa vuestras preferencias le haremos el pedido.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

::::el conocejo de la Loleeeee, la loleeeee,la loleeee, ....el conejo de la loleeeee...."

Yo aun sigo sin poder confirmar nada, lo siento.

Pero lo veo dificil, creo qyue no me puedo escaquear del trabajo.

Josssss, con eso de que Koldo va a llevar a sus amigas....., Ramiro nos va a poner los dientes largos con el SL. Vamos que solo hace falta que se presente Albert con el Pagoda , pa joer .......

Me estais poniendo los dientes largos

Hoy no pude ir al corte , para presentarme como amigo de Gengis , para que me vendieran los bonohoteles sueltos, a ver si cuela, voy a llevar además una foto del avatar de Koldo, para decir que tengo un amigo que merece , a ver si se enrolla la chicade la agencia . :P

-----.
Responder

Volver a “General”