Prueba del BMW M5 (en inglés)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Prueba del BMW M5 (en inglés)

Mensaje por estudiante »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fermo
Forero
Forero
Mensajes: 91
Registrado: Mar 14 Oct 2003 10:42
Ubicación: Galicia

Mensaje por Fermo »

Estudiante, muchas gracias. Sin comentarios sobre la comparación con el E55. Pero ¿has visto las reticencias que anuncian :down: con la dirección y los neumáticos runflat? Parece que no tienen un buen comportamiento. Nunca había leído nada sobre eso. Y no frena. En fin, ya que no es MB, tiene defectos y seguro que tiene un mantenimiento costoso, prefiero no encargarlo por ahora. Un saludo.
CLK W208
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Venga venga reticencias reticencias

Peazo de pepino el ///M5 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Le pega un repasito al E55 eso sin duda. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
jjt
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 733
Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
Ubicación: España

Mensaje por jjt »

Pedazo de pepino seguro. repasito por motor quizas pero no en chasis estabilidad ni comodidad. Por cierto espera al E65 AMG.


Saludos
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
Avatar de Usuario
jjt
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 733
Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
Ubicación: España

Mensaje por jjt »

Comparación con CLS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jjt
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 733
Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
Ubicación: España

Mensaje por jjt »

Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
cases
Forero
Forero
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Dic 2003 23:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por cases »

Coño, siempre igual, hay que reconocer que los MB son deportivos comodos, y los M son deportivos más radicales. Y por supuesto este M le pega 2 o 3 repasos al E55 AMG. JJT quien se compra un deportivo busca comodidad? Es como quien se compra una berlina y lleva siempre muchos trastos, pues para eso te compras un touring. Y estabilidad? más estable será siempre un BMW antes que un MB, debido al reparto de pesos, los dos son tracción trasera.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Creo que la estabilidad la da principalmente la suspensión y el centro de gravedad bajo. El reparto de pesos es para otra cosa
Avatar de Usuario
jjt
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 733
Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
Ubicación: España

Mensaje por jjt »

cases escribió:Coño, siempre igual, hay que reconocer que los MB son deportivos comodos, y los M son deportivos más radicales. Y por supuesto este M le pega 2 o 3 repasos al E55 AMG. JJT quien se compra un deportivo busca comodidad? Es como quien se compra una berlina y lleva siempre muchos trastos, pues para eso te compras un touring. Y estabilidad? más estable será siempre un BMW antes que un MB, debido al reparto de pesos, los dos son tracción trasera.

Hombre supongo que te habras informado bien, en todas las comparativas que he visto hasta el momento de 2 repasos nada de nada, practicamente estan igual de 0 a 100 y de 0 a 200, y no te digo que sea un mal coche por que entre otras cosas tambien me gusta, aunque no tanto como un MB. Me gustaria que se hablase con propiedad antes de afirmar algunas cosas como por ejemplo
cases escribió: """Y estabilidad? más estable será siempre un BMW antes que un MB, debido al reparto de pesos, los dos son tracción trasera.
""" pues la verdad es la primera vez que veo que un BMW sera siempre mas estable que un Mercedes y eso del reparto de pesos todavía me deja mas alucinado. :shock: :shock:

Por cierto un deportivo no tiene por que ser incomodo fijate en un 360 de incomodo nada, ademas no creo que este BMW sea incomodo.
Creo que estudiante ha dado en el clavo y es mas un tema de configuración de las suspensiones, por lo que he oido este BMW tiene el mismo problema que el anterior clase A, le han tenido que poner unos amortiguadores hiperduros para aguantarlo en la pista.
De todas maneras como no lo he probado no puedo opinar objetivamente, en el momento que tenga la ocasión de probarlo os explicare mi opinion.

Saludos :-D
xavier
Forero
Forero
Mensajes: 36
Registrado: Mar 17 Ago 2004 10:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xavier »

Primera Comparativa (Revista AutoCar)

E55
0-100 km/h in 4.92
1/4 mile in 12.89 @ 173 km/h
1km in 23.8 @ 233 km/h

M5
0-100 in 4.58
1/4 mile in 12.61 @ 185 km/h
1km in 22.7 @ 246 km/h

80-120 km/h
3rd gear M5 2.77 E55 3.83
4th gear M5 4.17 E55 5.78
5th gear M5 4.82 E55 7.35

120-160 km/h
3rd gear M5 3.05 E55 4.40
4th gear M5 4.24 E55 6.21
5th gear M5 4.91 E55 7.50


A partir de aquí... cada uno dirá.

Saludos
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

cases escribió:Coño, siempre igual, hay que reconocer que los MB son deportivos comodos, y los M son deportivos más radicales. Y por supuesto este M le pega 2 o 3 repasos al E55 AMG. JJT quien se compra un deportivo busca comodidad? Es como quien se compra una berlina y lleva siempre muchos trastos, pues para eso te compras un touring. Y estabilidad? más estable será siempre un BMW antes que un MB, debido al reparto de pesos, los dos son tracción trasera.
Del E60 no puedo hablar, pero sí del M5 E39 ya que lo he tenido durante un par de años y la verdad es que de estabilidad más bien poca. Cuando llovía los llevaba de corbata...

Del E55 no puedo hablar, lo desconozco
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Al César lo que es del César, es evidente que el M es más deportivo que el AMG, el que diga lo contrario... ni idea vamos :-D , pero yo se de un coche que se va a comer con patatas a estos dos, y se apellida RS6 :wink:
Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

David-AC escribió:Al César lo que es del César, es evidente que el M es más deportivo que el AMG, el que diga lo contrario... ni idea vamos :-D , pero yo se de un coche que se va a comer con patatas a estos dos, y se apellida RS6 :wink:
Y de nombre como se va a llamar ( ¿cuantos CV va a calzar? )..... :roll:
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Aunque sólo se quede en 450 cv se los funde a los dos en carretera virada, tracción total manda :wink: No todo son caballos, hay que transmitirlos al suelo.
Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

David-AC escribió:Aunque sólo se quede en 450 cv se los funde a los dos en carretera virada, tracción total manda :wink: No todo son caballos, hay que transmitirlos al suelo.
Permíteme que lo dude, en seco el audi muerde el polvo, otra cosa es en mojado
Avatar de Usuario
jjt
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 733
Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
Ubicación: España

Mensaje por jjt »

Si conoceis a alguien que quiera probar; cuando quiera hacemos una prueba, y si es en circuito me es igual que sea en seco o en mojado.

RS6 y E55K



:-D :-D :-D

Saludos

Y a ver si defendemos mas los mercedes que esto es un foro de MB.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

En seco al nuevo M5 con SMG no se lo funden los otros ni en sueños...
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Joer Pablito, no hay quien te entienda, unos post más abajo decías que tu M5 de estabilidad más bien poca...
Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

David-AC escribió:Joer Pablito, no hay quien te entienda, unos post más abajo decías que tu M5 de estabilidad más bien poca...
en mojado lee bien, en seco no tiene límite :wink:
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

xavier escribió:Primera Comparativa (Revista AutoCar)

E55
0-100 km/h in 4.92
1/4 mile in 12.89 @ 173 km/h
1km in 23.8 @ 233 km/h

M5
0-100 in 4.58
1/4 mile in 12.61 @ 185 km/h
1km in 22.7 @ 246 km/h

80-120 km/h
3rd gear M5 2.77 E55 3.83
4th gear M5 4.17 E55 5.78
5th gear M5 4.82 E55 7.35

120-160 km/h
3rd gear M5 3.05 E55 4.40
4th gear M5 4.24 E55 6.21
5th gear M5 4.91 E55 7.50


A partir de aquí... cada uno dirá.

Saludos
Sobre esto, decir que el desarrollo del MB en 3ª es parecido al del BMW en 5ª, y a igualdad del desarrollo, manda el mayor par motor. La de aceleración, gana el BMW por el launch control, ya que la salida con el E55 es complicada y patinan más las ruedas (he visto pruebas en las que el E55 hacía menos tiempo). De todos modos, chapeau a los de BMW por ese cambio SMG de 7 marchas que es el verdadero artífice de que el M5 vaya así. A ver cuando sale una 7G-Tronic para los AMG con la modalidad Race (una de las 3 posiciones del cambio del SLR)
Responder

Volver a “General”