Viaje a Madrid.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Viaje a Madrid.

Mensaje por bert »

Estimados compañeros:
A mediados de Enero hice un pequeño viaje a Madrid y en los tiempos libres fuí a varios concesionarios.
Fuí a ver el famoso Chrysler 300 C.
La verdad es que por fuera me dejó verdaderamente sorprendido. Un coche grande donde los halla, bien proporcionado con una parte delantera espectacular y una parte trasera discreta pero sin desentonar.
Pero oh! que tristeza al montarme en el interior.
Y yo me pregunto, como se puede hacer algo tan desproporcionado entre interior/exterior.
¡Que pobreza de diseño, acabado, extras!
Parecía un coche de hace 25 años.
No con esto quiero menospreciar a ningún coompañero que tenga uno, que sé que en el foro hay varios, pero que oportunidad tan perdida para hacer un coche verdaderamente redondo y supercompetitivo y además haber bordado un éxito en ventas pues el precio es interesante.
Luego fuí a ver un clase E y desde luego parecía la comparación entre el Seat 600 y el Transbordador espacial.
¡Qué diseño interior, que terminados!
Quizás sea uno que lo mira con buenos ojos.
Saludos.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
kronos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kronos »

Yo diria que es la forma de diseño. Las formas cuadradas, excepcionalmente "limpias" y "rectas" lo que le confieren ese aspecto que dices que transmite de "pobreza". Sin embargo en cuanto a extras es un coche bastante completo.....me parece a mi y lleva casi todo lo que lleva un clase E.....

A titulo personal, tampoco me gusta el interior de ese coche, aunque no le haria ascos, pero pudiendo elegir, me quedo con MB
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Yo tambien estuve viendo uno hace dos meses en Madrid como posible futuro comprador, y por fuera me encantó, pero por dentro me decepcionó un poco, no por equipamiento, el que yo vi venia muy completo, pedales electricos y todo, pero el diseño me desencantó un poco, y el volante a lo chrysler, grande y clasico con cuatro brazos, si por dentro fuera un poco mas deportivo o simplemente mas europeo seria la ostia de coche, aunque hay que decir que me pareció un cochazo, grande, gran maletero (valoro mucho eso), precioso por fuera y muy potente, en fin, a pesar de las criticas y que no me gustara por dentro me pareció un cochazo, no me lo compraré, pero cuando veo uno siempre me llama la atención. Y tiene un precio de la ost**.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Vaya, me encantaba el Chrysler 300C, sobre todo el modelo anterior, pero no habia visto ninguno por dentro.

Si el modelo actual es tan pobre como dices, ¿cómo sería el modelo anterior?
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Si que es un poco frio,pero porque sigue una linea muy clasica desde que sacaron los PT Cruiser...

Quitando eso,por 40.000€ tienes un cochazo diesel con 218cv nuevo y con multiples cosas MB,entre ellas el motor ;-)

Me gusta mucho este modelo.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”