|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
problemas en donwloads
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ybsproc
- Forero experto

- Mensajes: 519
- Registrado: Mié 15 Sep 2004 20:55
- Ubicación: España
problemas en donwloads
estoy intentando bajar desde hace unos dias el manual de servicio del w210 , que fué el ultimo que se se colgó pero no consigo bajarlo se queda la pantalla en blanco y nada
con otros donwloads no he tenido problemas , pero con ese que es el que me interesa para ver el libro de mantenimiento que creo que va incluido nada de nada , no se si es culpa de mi pc o no , alguien lo ha bajado correctamente ?? gracias.
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
Si te fijas abajo a la derecha cuando estes conectado, veras que te pone PUEDE...en cada una de las cosas que puedes hacer, entre ellas esta el bajar archivos, si no te deja, imagino que sera porque estas recien registrado o simplemente no has escrito mensajes.., mandale un privado al moderador y te lo aclarara seguro
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
No se que es lo que te puede pasar para no poder descargarlo, pero de todas formas te adelanto que lo que buscas no está en este manual, tu lo que quieres es el libro de revisiones y eso yo no lo tengo, pues lo compré de 2ª mano como tú.estoy intentando bajar desde hace unos dias el manual de servicio del w210 , que fué el ultimo que se se colgó pero no consigo bajarlo se queda la pantalla en blanco y nada con otros donwloads no he tenido problemas , pero con ese que es el que me interesa para ver el libro de mantenimiento que creo que va incluido nada de nada , no se si es culpa de mi pc o no , alguien lo ha bajado correctamente ?? gracias.
Saludos



