La mejor ciudad para vivir FOTOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Munich
Forero
Forero
Coche:: vehículo

La mejor ciudad para vivir FOTOS

Mensaje por Munich »

Hola,

Como ya sabeis algunos vivo en Munich, y casi siempre que tengo la oportunidad abogo por las excelencias de este semi-paraiso :wink:
Por eso me ha hecho mucha ilusion hoy un articulo en varios periodicos en el que se hacia publico un estudio acerca de las mejores ciudades del mundo para vivir, con arreglo a una serie de parametros, y la vencedora era...MUNICH!! Segun el articulo es la ciudad del mundo en la que mejor se vive, Madrid aparecia en septimo lugar, y yo que he vivido en ambas os aseguro que la diferencia (bajo mi punto de vista) es abismal...

Asi que me he decidido a poneros algunas fotos, y a preguntaros cual, bajo vuestro punto de vista, es la mejor ciudad en la que habeis vivido y que es lo que echais de menos en vuestro actual lugar de residencia.

Para mi, la mejor ciudad es Munich, por miles de razones, y echo muchiiisimo de menos los botellines de Mahou del bar de Juanma, debajo de mi casa en la Elipa de Madrid :lol:

Perdonad por las fotos, no son muy buenas pero no tengo otras en el curro... oops! :? , quiero decir en este momento je, je...

Saludos[/b]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Munich
Forero
Forero

Mensaje por Munich »

Unas cuantas mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danmalpar
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase E 211

Mensaje por danmalpar »

Es cierto Munich la ciudad nº 1 para vivir y aunque os parezca increible Madrid sale en la posición 10 (quien padezca de los atascos, obras, ruido, etc. no opinara lo mismo) pero de Madrid al cielo.

De Madrid echo de menos, bueno echar no echo de menos nada ya que trabajo alli y voy todos los días.

PD "De Madrid al Cielo" :lol:
Munich
Forero
Forero

Mensaje por Munich »

mas...

Que peñazo soy.... je, je
Munich
Forero
Forero

Mensaje por Munich »

las ultis....

perdon por la chapa :hammer:

Saludos a todos, estais invitados a unas buenas Wiessbier si venis :wink:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Munich muchas gracias por esas fotos, se ve que es una ciudad preciosa. Eso si no te olvides en los meses de invierno mandarnos unas. Porque en invierno debe tener su encanto.

Un saludo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues me he quedado con ganas de más fotos ;-)

Saludos
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Voy a preparar un reportaje de Las Palmas, que se os va a caer el cul*...
20 grados todo el año, playa integrada en la ciudad de 5 kms.
Partidos de la "champignones al ajillo..."
Que más puedo decir, no quiero estar abundando y abundando...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Raiden
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Raiden »

De lo que nunca me voy a olvidar de Munich es de la cervecería Hofbraüs, madre mía, qué codillos, qué de todo, y vaya weissbiers que ponían las gordas de las camareras!!! rebosaban salud, sí que se cuidaban, y vaya manos, no menos de 5 jarras de litro en cada mano!

Sensaciones que creíamos olvidadas... GTX

Peugeot 405 GTX en venta

Imagen
Imagen
GERMANI
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por GERMANI »

si señor de las mejores
AMG....BRABUS....CARLSSON....KLEEMANN....MAE....LOTEC....FOOSE DESIGN

SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
Munich
Forero
Forero

Mensaje por Munich »

Raiden escribió:De lo que nunca me voy a olvidar de Munich es de la cervecería Hofbraüs, madre mía, qué codillos, qué de todo, y vaya weissbiers que ponían las gordas de las camareras!!! rebosaban salud, sí que se cuidaban, y vaya manos, no menos de 5 jarras de litro en cada mano!
Que bueno, je, je... si es cierto, eso es muy curioso. Yo no soy capaz de levantar una de esas jarras ni con las dos manos!!!!

La verdad es que en cuanto a camareras no nos quejamos, las hay de todos los formatos.... :wink:
Munich
Forero
Forero

Mensaje por Munich »

Vaya, las fotos han salido en orden inverso y se pierde la bis comica del asunto.... pero bueno, os haceis una idea...

La verdad es que el tema femenino por aqui es de lo mejorcito, y no me extiendo mas que con este calor, y este destape general a mi alrededor me voy a tener que atar a una ventana para no atacar, como los tigres je, je ;-)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Estas ultimas fotos me motivan más aún.......,y son simpaticas o frias como las birras? :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Munich
Forero
Forero

Mensaje por Munich »

Jesus Moreno escribió:Estas ultimas fotos me motivan más aún.......,y son simpaticas o frias como las birras? :-)
Ja, ja, ja! :lol:
Pues hombre, yo solo te digo que estais invitados a conocerlo de primera mano en el Oktoberfest... si te contestara directamente a lo mejor peco de inmodestia ja, ja, ja :lol:
Nunca habeis oido hablar de lo liberal que es Europa?? pues eso :wink:

Por cierto, para acabar de convencerte te dire que la cerveza se sirve bastante MENOS FRIA que en españa...

Hala, saludos a todos!

(me piro a casa que ya es horita) :tongue:
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

Debe ser una ciudad muy bonita, aunque no se muy bien si son fables las valoraciones ya que soy y vivo en Madrid desde hace 55 años y la verdad no comprendo muy bien que ocupe el puesto nº 10 como preferida para vivir, aunque, evidentemente tiene sus muchos encantos. Un abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Munich es una ciudad muy bonita por lo que se ve. Enhorabuena.

Saludos

P.D.: ¡Qué tendrá la Mahou que todo el mundo la echa de menos! ;)
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Estoy de acuerdo, Munich es una ciudad muy bonita, estuve en verano hace unos cuatro años y me quedé maravillado.

La gente no parece el alemán soso y cabeza cuadrada, (espero que nadie se moleste) sino todo lo contrario, hasta casi carácter latino diría yo, son expresivos y muestran sus estados de ánimo fácilmente.

La Marienplatz increible, aparte de la hofbräus claro, y el parque enorme cerca de la embajada de USA.

Brindo por Munich, :brindis:
Imagen
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Tirachinas escribió:Estoy de acuerdo, Munich es una ciudad muy bonita, estuve en verano hace unos cuatro años y me quedé maravillado.

La gente no parece el alemán soso y cabeza cuadrada, (espero que nadie se moleste) sino todo lo contrario, hasta casi carácter latino diría yo, son expresivos y muestran sus estados de ánimo fácilmente.

La Marienplatz increible, aparte de la hofbräus claro, y el parque enorme cerca de la embajada de USA.

No toques las nacionalidades por favor, ni en broma, con una movida ya vale, no todo el mundo anda bien de humor y entendederas.
ImagenImagenImagenImagen
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

CHANI escribió:
Tirachinas escribió:Estoy de acuerdo, Munich es una ciudad muy bonita, estuve en verano hace unos cuatro años y me quedé maravillado.

No toques las nacionalidades por favor, ni en broma, con una movida ya vale, no todo el mundo anda bien de humor y entendederas.
No creo CHANI que nadie se sienta perjudicado por mi comentario, de lo más sano por cierto, la verdad es que no es mi intención.

Yo solo he hablado bien de Munich, pues he tenido la fortuna de estar allí, no he comparado con nada, ni he dicho que es mejor o peor que otra ciudad.

Un saludo amigo CHANI,
Imagen
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

muy bonitas las fotos!!!! espero poder conocer esa ciudad en persona un año de estos
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”