|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El botiquin de un mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CE200
- Forero experto

- Coche:: vehículo
El botiquin de un mercedes
Creo que no hay ningun hilo abierto sobre el tema.
Tengo curiosidad por saber qué hay en el botiquin que llevan algunos modelos en la bandeja trasera :lol: Los he visto pero nunca abierto :P puedo imaginarme que es lo que hay pero ¿podrian detallerme?Gracias
Ah! otra cosa, ¿sabe alguien de donde le viene eso del botiquin a la marca?Que yo sepa ninguna otra marca lo tiene...
Saludos.
Tengo curiosidad por saber qué hay en el botiquin que llevan algunos modelos en la bandeja trasera :lol: Los he visto pero nunca abierto :P puedo imaginarme que es lo que hay pero ¿podrian detallerme?Gracias
Ah! otra cosa, ¿sabe alguien de donde le viene eso del botiquin a la marca?Que yo sepa ninguna otra marca lo tiene...
Saludos.
Siempre me gusto la música del V12
- aleesi
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95
Hummm, pues ahora mismo si te soy sincero y aunque parezca mentira no estoy seguro de si mi coche lo lleva o no, creo que si, luego lo miro.
En el botiquin basicamente hay:
- Vendas y esparadrapo
- Vendas de presión (elásticas)
- Tijeras
- Coagulante. Es una barrita que se pone en las heridas para coagular mas rápido la sangre y que cese la hemorragia, de hecho los airbags lleban esta misma sustancia pero en polvo, que es ese polvito que sale cuando salta el airbag, para cerrar posibles heridas de cortes con cristales, cosa que por suerte no he comprobado y espero no comprobar, pero he visto algunos airbags en los desguaces y lo corroboro.
Y asi ahora mismo no recuerdo que mas hay.
A la pregunta de porque los mercedes lo llevan no te se responder! es mas, siempre he pensado que todos los mercedes lo tenian o bien en la bandeja de atras o por algun otro sitio
En el botiquin basicamente hay:
- Vendas y esparadrapo
- Vendas de presión (elásticas)
- Tijeras
- Coagulante. Es una barrita que se pone en las heridas para coagular mas rápido la sangre y que cese la hemorragia, de hecho los airbags lleban esta misma sustancia pero en polvo, que es ese polvito que sale cuando salta el airbag, para cerrar posibles heridas de cortes con cristales, cosa que por suerte no he comprobado y espero no comprobar, pero he visto algunos airbags en los desguaces y lo corroboro.
Y asi ahora mismo no recuerdo que mas hay.
A la pregunta de porque los mercedes lo llevan no te se responder! es mas, siempre he pensado que todos los mercedes lo tenian o bien en la bandeja de atras o por algun otro sitio
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- nespe42
- Forero experto

- Coche:: W 124 300D Sedan
- VIN de tu vehículo: 448582
Algunos modelos de mercedes, tanto coches como camiones, llevan botiquin, el contenido es para todos igual, y aparte de llevar lo ya mencionado y como algo que es muy curioso es que incorpora una tiza, el objetivo es marcar en el suelo la sutiacion de las ruedas delanteras y traseras en caso de un accidente y poder retirar los coches para el arcen. Se le ha de acer un mantenimiento periodico para cambiar las vendas y alguna que otra pomadita caducada.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Asi es, son unos compartimentos realmente comodos e?ManuelBC escribió:Lleva más o menos lo que te han comentado, pero en el W211 lo lleva en el asiento de copiloto bajo él en un compartimiento cerrado que se abre por delante muy cómodo.
En el del piloto va ... ... efectivamente los chalecos fosforitos ;-)
PD: en los modelos AMG trae un aparato de electrochock para los que se les para el corazon de las aceleraciones tan brutales :lol:
- kronos
- Forero maestro

- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Yo como todos los 211 debajo del asiento del acompañante, en el del conductor guardo el gps y su cable, aunque voy a mirarlo, la verdad que nunca lo he abierto para ver si está todo lo que debe haber, solo sé que está y punto.
Y aunque suene que solo lo llevan los merchys he de decir que un Vectra que tuve no lo llevaba de serie, pero en el maletero si que habia un compartimento con una cruz para ello, lo compré en recambios y listo, y el golf V aunque ahora no lo recuerdo bien, creo que tambien traía compartimento para el botiquin.
Está bien, es util, pero como un dia me pegue un campanazo a mis velocidades creo que va a servir de poco.
Y aunque suene que solo lo llevan los merchys he de decir que un Vectra que tuve no lo llevaba de serie, pero en el maletero si que habia un compartimento con una cruz para ello, lo compré en recambios y listo, y el golf V aunque ahora no lo recuerdo bien, creo que tambien traía compartimento para el botiquin.
Está bien, es util, pero como un dia me pegue un campanazo a mis velocidades creo que va a servir de poco.
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- keipo
- ---

- Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO
en serio, pues yo el mio nose donde lleva el desfibrilador ese.Sevillano_E220 escribió:Asi es, son unos compartimentos realmente comodos e?ManuelBC escribió:Lleva más o menos lo que te han comentado, pero en el W211 lo lleva en el asiento de copiloto bajo él en un compartimiento cerrado que se abre por delante muy cómodo.
PD: en los modelos AMG trae un aparato de electrochock para los que se les para el corazon de las aceleraciones tan brutales :lol:
Follow me if you can......

- keipo
- ---

- Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO
pues el mio trae el botiquin en el maletero, un poco cutre la verdad, el e270 w210 lo trae dentro del aputabrazos trasero. Bueno bmw tambien trae botiquin, yo tenia un bmw 320d e46 que lo traia debajo del asiento del copiloto muy comodo, pero a todos esos modelos de bmw se le parte la puertecita un rollo la verdad
Follow me if you can......

- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
-
NANO325TI
- Forero avanzado

- angelito
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
El CLK lo lleva en el maletero, en el hueco del lado izquierdo, abrazado con una cinta de belcro.tonirain escribió:Pues os parecerá gracioso, pero el mio no se si lo lleva o no, la verdad es que nunca lo he visto, aunque tampoco lo he buscado... :? :shock:
Si realmente llevo seguro que todo esta caducado![]()
Saludos ;)
- jan30
- Forero maestro

-
kaiman
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK
Yo tambien quiero el aparato del electroshock.Sevillano_E220 escribió:Asi es, son unos compartimentos realmente comodos e?ManuelBC escribió:Lleva más o menos lo que te han comentado, pero en el W211 lo lleva en el asiento de copiloto bajo él en un compartimiento cerrado que se abre por delante muy cómodo.
Muy bueno sevillano.
Saludos