- Seguridad pasiva.
- Acabados.
- Fiabilidad.
- Tecnología.
En esto hay unos vehículos que son una seria alternativa a Mercedes: "LOS TOYOTA". De hecho fabrican el Mercedes japones: "LEXUS".
Tras llevar a la práctica hace unos días con SalvaBenz mis conocimientos teóricos con dos vehículos (Prius y Avensis) me quedé asombrado. Cosa que hoy a los que nos movemos en numerosos coches nos sucede menos.
Del Prius no hay palabras. Pero de este coche me quedé encandilado:

Mi pasión ultimamente por los rancheras no tiene límites y si tuviera que aconsejar dos serían sin duda: Primero el C y luego éste.
Qué calidad de construcción y lo más grande si bien el equipamiento con respecto a otras marcas es inferior no escatiman en materiales como el aluminio en suspensiones y diferentes partes del coche y aceros de diferentes consistencias. Las tolerancias de los acabados nada que envidiar a nuestros MB. El aislamiento y tacto de los mando sobresalientes. Como suenan las puertas cuando se cierran en un "simple" Corolla. Cómo en el mejor de los Mercedes. En fin cochazos como la copa de un pino. Comprobadlo en un conce.
Las condiciones cuando se compran a plazos son impresionantes. No vistas en otros lugares. Por ejemplo, el interés, la facilidad de amortización, ventajas para el cliente varias, etc...
Qué opináis?