¿ Cuantos KM serian aceptables ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
hummerfx
Forero
Forero
Coche:: vehículo

¿ Cuantos KM serian aceptables ?

Mensaje por hummerfx »

Hola este es mi primer post. despues de las presentaciones. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Cuantos Km creeis que son aceptables (suponiendo que sean reales), para la compra de un coche usado o Jareshwagen ?

está claro que los coches usados actuales por lo general tiene un aspecto bastante bueno y vienen con mucho equipamiento. Pero no creeis que el nº de Km es determinate por muy buen aspecto que tenga el coche ?

Saludos.
rokocoko
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por rokocoko »

Si el coche esta bien cuidado, los kilometros no son tan importantes siempre que no sean una barbaridad.
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Los km de lso coches no son importantes siempre y cuando el coche este en perfectas condiciones y tenga su libro de mantenimiento al dia.
Por lo general los mercedes son coches de altas prestaciones y co unos motores sobredimensionados para mejorar su funcionamiento.
Para tu ayuda y como guia:
Coche Diesel:
1 año: 25-40.000 km
2 años: 40-80.000 km
3 años: 80-120.000 km
4 años: 120-150.000 km
a partir de aquí el motor si no tenido un buen mantenimento puede dar muchos problemas.
Coche Gasolina:
1 año: 10-20.000 km
2 años: 20-40.000 km
3 años: 40-80.000 km
4 años: 80-100.000 km
a partir de aquí el motor si no tenido un buen mantenimento puede dar muchos problemas, aunque son mas fiables que los turbo-diesel.

SAlu2
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Vector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: , IS250 y skoda kamiq Captur tce

Mensaje por Vector »

como te dice Xe que bo
MB C 180K AVANTGARDE, PLATA CUBANITA,ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC 2004.

VISTAS!!!; Bajos, interior,exterior y motor- C-180K 04!!!!!
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=67952
Accidentes; MB:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=68402
Cambiar filtro aire:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
Consumo de aceite..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91333
Diferencia de precios, en aceites.. etc..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91804
Veracidad de los aceites en los conce:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=93618
rokocoko
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por rokocoko »

El libro tampoco es imprescindible. Yo en el bmw 320d que tengo, solo hice las revisiones en el concesionario durante la garantia pero cuando se acabo, empecé a hacerselas en casa que tengo un foso. Cada 10000 kilometros aceite, filtros. Las pastillas se las cambio yo tambien. Lo unico que le llevo al taller es para las ruedas. El coche esta perfecto pero no tengo los sellos de la casa. Otra cosa es que cuando vas a por un coche y no conoces a su dueño siempre puedes dudar de su palabra.
rokocoko
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por rokocoko »

La verdad que hay veces que comprar un coche de segunda mano es un acto de fe. Di que ahora que es obligatoria la garantia tienes algo a lo que agarrarte.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

coyote escribió:
MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
rokocoko escribió:El libro tampoco es imprescindible. Yo en el bmw 320d que tengo, solo hice las revisiones en el concesionario durante la garantia pero cuando se acabo, empecé a hacerselas en casa que tengo un foso. Cada 10000 kilometros aceite, filtros. Las pastillas se las cambio yo tambien. Lo unico que le llevo al taller es para las ruedas. El coche esta perfecto pero no tengo los sellos de la casa. Otra cosa es que cuando vas a por un coche y no conoces a su dueño siempre puedes dudar de su palabra.
....tú lo has dicho....si le vendes el coche a un desconocido...cómo le demuestras que ha sido bien mantenido?????.....el libro es el historial del coche....siempre y cuando coincida con el ordenador de mercedes.... :wink:
Los libros se pueden falsificar y tampoco son indicadores de que los kilometros se hayan hecho correctamente...
Además de que se puede falsificar el libro, y sabiendo el maltrato (personal y mecánico, muchas veces por falta de profesionalidad) que se sufre en los concesionarios no entiendo esa especie de "adoración" por el libro de revisiones.
Si yo contara todo lo que me pasó en talleres "oficiales" (0j0, no sólo MB)
:roll:

Y respecto del tema que se trata, puede haber coches casi nuevos y muy, muy mal tratados y con POCOS kilómetros (y con libro de revisiones).
Si un coche tiene muchos kilómetros o muchos años, hay que pagarlo barato para que justifique ponerlo "a punto" y que no termine siendo un dolor de cabeza.
m.cestau
Forero experto
Forero experto

Mensaje por m.cestau »

Un amigo mio compro hace 6-7 años un mb 300 td con 700.000 km, era de un taxista y ahora tiene cerca del millon de kms y no le ha dado el mas minimo problema y esta encantado con el
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

rokocoko escribió:La verdad que hay veces que comprar un coche de segunda mano es un acto de fe. Di que ahora que es obligatoria la garantia tienes algo a lo que agarrarte.
El único vehículo que he comprado NUEVO fue una furgoneta VW Transporter. Me dio muchísimos prblemas y GASTOS hasta que la vendí junto con la empresa.
El resto de vehículos siempre los compré usados.

Los coches (sean la marca que sean) son cosas "mecánicas fabricadas en serie" por lo que pueden fallar (y mucho) inclusive desde el mismo día que se entregan de fábrica.
Un coche usado y bien tratado, ya ha pasado por una serie de "tests" que son todos a los que se somete un coche en el uso diario. El primer dueño (y a veces víctima) fue corrigiendo las "desviaciones" del jovenzuelo hasta "ponerlo en vereda" (mejor dicho en la calle) y que funcione.

Yo no soy tan pesimista y creo que nadie debería serlo pues muchos han comprado su coche USADO y además, desearán poder venderlo cuando lo necesiten.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Al mio en 2º años le hemos hecho ya 130.000km cuando lo cambiemos el año que viene tendra unos pocos mas pero el coche exepto el cuero de la palanca de cambios que esta un poco gastado el resto como nuevo.
jmgonzalez
---
---
Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg

Mensaje por jmgonzalez »

hola a todos,
es una loteria, pero hay indicios. es muy muy raro que alguien compre un coche diesel y despues de 6 o 7 años tenga 80.000 km, por ejemplo. en gasolina es mas dificil.
yo lo compre en un sitio de venta de coches de madrid, el coche estaba bien, y dices, bueno, siempre me queda la garantia si hay algun problema.
me dio un problema de la caja de cambios (me dijeron que casual, no por q el coche tuviera algun fallo) y el tio se hizo el orejas, lo intente llevar a juicio, pero el tio no tenia nada a su nombre y demas.
vamos, que es una loteria.
y sin embargo, el coche tiene ahora 137.000 y va perfecto

un saludo
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

El E280CDI Fue comprado en Jhareswagen con 15.000 Kilometros más o menos y dos años .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

En la loteria de la compra de un coche de 2nd. mano hay una gran posibilidad de acertar si igues unos pasos mínimos de saber lo que compras.
Desde luego tengo claro lo que yo haría y lo que no haría.
Lo que si os digo es que en la compra dediqueis todo el tiempo que necesiteis y que como yo lleveis el coche a un conce oficial para que le hagan un diagnostico y si es todo ok,,,,,,, eso ayuda y mucho.
Por otro lado, nunca compreis un coche de 2nd. mano sin antes pasar por Tráfico para ver su historial con la matricula del coche..... os podeis evitar muchos disgustos.
SAlu2
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

los jhareswagen nunca suelen tienen mas de 25000km
(un jhareswagen nos vende una casa oficial mercedes)
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
hummerfx
Forero
Forero

Mensaje por hummerfx »

Se agradecen mucho vuestras opiniones. Os explico el origen de mi pregunta inicial.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un CLS 350 jareshwagen con 80000 km del 2005, a un concesionario oficial MB, pero tengo mis dudas ya que me parecen demasiados km para un coche con solo dos años, ademas el precio es bastante elevado muy por encima de 50000 euros. Viendo esto casi parece mejor opcion comprarlo nuevo.... no os parece?

Saludos
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

hummerfx escribió:Se agradecen mucho vuestras opiniones. Os explico el origen de mi pregunta inicial.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un CLS 350 jareshwagen con 80000 km del 2005, a un concesionario oficial MB, pero tengo mis dudas ya que me parecen demasiados km para un coche con solo dos años, ademas el precio es bastante elevado muy por encima de 50000 euros. Viendo esto casi parece mejor opcion comprarlo nuevo.... no os parece?

Saludos
Estrenar un coche da un plus de satisfaciones que se valorarán a lo largo de la vida del coche. Si la diferencia no es grande, y con los km. que comentas en ese usado, ni lo dudes.
ImagenImagenImagenImagen
Duquecaza
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E270 CDI

Mensaje por Duquecaza »

Nuestros MB's son coches que, con un mantenimiento adecuado, pueden recorrer un número de kilómetros sorprendente y si no que le pregunten a un forero de Canarias que creo que ha pasado del 1.210.000 km.....
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.
Imagen
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

Cualquier Mercedes, en el momento en el que sale de fábrica ya ha sido diseñado para superar ampliamente con éxito más de UN MILLÓN 1.000.000 de Km, siempre que haya tenido un mantenimiento normal, adecuado...
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Responder

Volver a “General”