La Clase S (w140) -> ¿ No se hablan con los pobres ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

La Clase S (w140) -> ¿ No se hablan con los pobres ?

Mensaje por SuperK2 »

Imagen

Jejejeje, supongo que como hay pocos no hay mucha gente en la web con esta caja.

Pero aparte de eso, otra razón podría ser que al ser coches "tan caros" sus dueños no intentan repararlos por si mismos con ayuda de este foro.

Aparte de mi amigo S350TD, no hay mucha gente con esa caja.

No sé, he buscado información sobre el W140 en la web y hay muy poco y en diesel casi nada.

Bueno, como estoy interesado en esa caja procuraré poner algo de información o algo así.

Muchas gracias a todos y a postear sobre el W140 .

Un Saludo
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Para mí esa caja siempre será "El Señor de la Carretera".

Es como un mastodonte impresionante, cuando ves uno no das crédito al tamaño que tiene.

Esperamos que postees bastante sobre él.

saludos
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Yo sinceramente, me gusta muchisimo más la caja del serie 7 de bmw de esa misma época. No puedo decir lo mismo del modelo actual.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Para mi es un coche impresionante, yo he viajado en un 600 SEL y la verdad esque da mucha impresión de seguridad, de aplomo, y bueno con ese motor no te cuento como adelanta y como se recupera porque es algo fuera de lo normal. Ese coche me maravillo.

Saludos
S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio

Mensaje por S350TD »

Pues es lo que te comenté, yo llevo algún tiempo aquí y estoy más solo que la una... A ver si sale algún otro forero con un S (w140).

Un saludo y ya sabes, estoy dispuesto a responderte a lo que quieras con respecto a éste modelo.
S350TD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S350TD »

Como te digo en el otro hilo... te adjunto ésta foto por si tienes alguna duda. :wink: No es arrogancia, pero a mi me parece precioso. Lo quiero con sus defectos y con sus virtudes...

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
S350TD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S350TD »

A ver si sale alguien más con ésta caja!
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

daniel escribió:Yo sinceramente, me gusta muchisimo más la caja del serie 7 de bmw de esa misma época. No puedo decir lo mismo del modelo actual.
Ese también me gustaba mucho a mi. Más, no lo creo, pero andaba así, así
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por SuperK2 »

A ver si conseguimos más información de esta caja (w140) creo que se convertirá en una leyenda.
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

Esa "caja" es un verdadero carrazo, pero ya con sus añitos...
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
S350TD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S350TD »

carrazo escribió:Esa "caja" es un verdadero carrazo, pero ya con sus añitos...

Pues sí, el mío concretamente lleva en casa 10 años y algunos mesecitos :wink: , pero funciona como un reloj.

Un saludo
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

S350TD escribió:Lo quiero con sus defectos y con sus virtudes...
Cuentanos, que defectos y qué virtudes le ves??
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por SuperK2 »

Con los defectos sé cruel y despiadado , jejejejje :twisted:
S350TD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S350TD »

carlos2 escribió:
S350TD escribió:Lo quiero con sus defectos y con sus virtudes...
Cuentanos, que defectos y qué virtudes le ves??

Bueno era una frase hecha pero vamos que te puedo contestar. Veamos...

Los defectos que tiene son virtudes dependiendo del prisma por donde lo mires, y en el contexto donde lo situemos, es decir, un defecto, en mi modelo, sería la potencia, que anda escasa, pero en su momento, Mercedes ni otras marcas, vendían un coche de gama alta con motor diesel, además era un motor, dentro del contexto de su epoca, brillante y parco en consumos... y esa precisamente sería una virtud, su bajo coste de mantenimiento comparándolo con motores de gasolina. Luego pasa lo mismo con el tamaño... es grande, muy grande, es un defecto podiamos llegar a pensar... torpe en ciudad, no entra en muchas plazas de parking, etc... pero ... ¿Habéis viajado en uno 5 personas?... Creo que no hace falta ningún comentario, y ésto es la virtud...

En definitiva es eso, tiene defectos que son a su vez virtudes dependiendo de como lo miremos...

Luego como virtudes puras y duras está el confort de marcha, solamente alterado por la leve rumorosidad que puede filtrarse al habitáculo en el caso de una reducción al subir un puerto de montaña o al hacer un adelantamiento vigoroso (me refiero a mi motor diesel), pero por lo demás... vas sobre railes, es cómodo muy cómodo y con mucho espacio interior habitable. Y eso que el mío es batalla corta 5 metros 11 centímetros. Por otro lado, un defecto puro y duro sería que no es un coche como para ir haciendo Rallye por carreteras secundarias o puertos de montaña... sus 2Tn en vacío, sumados a los ocupantes y demás sitúan al conjunto en más de 2Tn y eso da igual que sea con mi 350td como con el 600SEL... son muchos kilos para domar en carreteras reviradas... mucho trasvase de energías jeje... está claro que es un devorakilómetros en autopistas... es su hábitat natural, ... para lo que se diseñó.

Y ya no se que más contarte, así como el que no quiere la cosa te he soltado un tocho bastante curioso en cuanto a su longitud, jeje, en fin, ya me contarás si quieres saber algo en concreto.

Un saludo
S350TD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S350TD »

Queda claro que es la gente la que no se habal con nosotros ¿no?

jeje

Un saludo
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

A mí por eso me gusta el w220 porque creo que cogieron esos "defectos" y los pulieron, por eso convirtieron al S en un coche grande, muy estético y dinámico sea el motor que sea.

Eso sí, yo pienso como vosotros borrico grande ande o no ande, por confort, seguridad y comodidad.
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

Muchas gracias S350TD, ya se algo más de este precioso coche.
S350TD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S350TD »

carlos2 escribió:Muchas gracias S350TD, ya se algo más de este precioso coche.

Pues si quieres saber algo más aprovecha :lol: jeje

Un saludo
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Sergio »

Tuve ocasión de viajar desde Madrid hasta Galicia en un 600 SEL caja 140.
Desde luego el confort es lo que más recuerdo. Llevaba además asientos delanteros con masaje y aire frío o caliente regulable que salía de los poros de la tapicería de piel.

Enorme, pero no era torpe: lo metíamos en nuestra plaza de garaje para la que hay que estar 'en forma' para no comerte alguna de las 3 columnas, pero entraba bien gracias al gran giro de ruedas que tienen los MB.

Además la potencia del V-12, 408 CV, hacían que el mastodonte se moviese como si tal cosa... aunque si cambiamos el motor por el diesel como el de S350TD, cambiamos ésta virtud por la del consumo y mantenimiento, igualmente válida.

Para mí un GRAN coche en todos los sentidos. Sin desmerecer a la actual clase S, el 140 realmente era un buque insignia. Personalmente en carretera actualmente me 'impone' más la clase E.
Y lo digo habiendo conducido un E500 y un S400 actuales, la clase S es suntuosa en su interior, pero por fuera no impone tanto... ¿qué opináis?
La historia es un eterno volver a empezar.
S350TD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S350TD »

Sergio escribió:Tuve ocasión de viajar desde Madrid hasta Galicia en un 600 SEL caja 140.
Desde luego el confort es lo que más recuerdo. Llevaba además asientos delanteros con masaje y aire frío o caliente regulable que salía de los poros de la tapicería de piel.

Enorme, pero no era torpe: lo metíamos en nuestra plaza de garaje para la que hay que estar 'en forma' para no comerte alguna de las 3 columnas, pero entraba bien gracias al gran giro de ruedas que tienen los MB.

Además la potencia del V-12, 408 CV, hacían que el mastodonte se moviese como si tal cosa... aunque si cambiamos el motor por el diesel como el de S350TD, cambiamos ésta virtud por la del consumo y mantenimiento, igualmente válida.

Para mí un GRAN coche en todos los sentidos. Sin desmerecer a la actual clase S, el 140 realmente era un buque insignia. Personalmente en carretera actualmente me 'impone' más la clase E.
Y lo digo habiendo conducido un E500 y un S400 actuales, la clase S es suntuosa en su interior, pero por fuera no impone tanto... ¿qué opináis?

Hombre, el E es muy guapo, pero un S, sólo por tamaño, ya impone más, ¿no crees?

Un saludo
Responder

Volver a “General”