Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Suceos en la Gumball 3000

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

lordave escribió:
dani chino escribió: Lordave, yo te diría que al revés, está "permitido", o lo permiten en todo el mundo, excepto en Catalunya.
Tienes toda la razón.

Yo estuve viéndolo en Madrid y fue lamentable. Los coches son increibles pero son unos impresentables. Acordonaron la zona de aparcamiento del Bernabeu y la calle de al lado. Supongo que sin pedir permiso y es una zona pública. Llegaban, entraban al Bernabeu (como madridista, todavía no entiendo como un el Madrid se presta a una cosa así) y salían a toda leche, quemando rueda y sin importarles si iban en sentido contrario o no. Todo esto, un día de diario a las 8 de la mañana (plena hora punta en la castellana). Y la policía, pasaba por allí y como si nada.

A mí lo que me da pena es el poco respeto hacia la vida huamana. LLevarán Rolls-Royce Phantom, Mercedes 600 Pullman 6 puertas que me encantarán y todo su repertorio de super coches. Pero a mí me parecen realmente lamentables y lo peor es que en países como Marruecos, como tienen el beneplácito de Mohamed VI pues peuden arramplar con todo y que encima se creen superiores por llevar un Porsche Carretra GT, un Rolls-Phantom LWB, un Mercedes SLR o un Bugatti Veyron.
Qué triste :cry:
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

No sé que hace un tipo como Tony Hawk con 600 caballos bajo el pié derecho cuando toda la vida ha estado subido a un monopatin,y demostrando que sabe conducir??????
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
caldesport
Forero experto
Forero experto
Coche:: Passat Cc y Golf Cabrio

Mensaje por caldesport »

Flipante lo de esta gente.

Tienen que tener pasta....... a lo bruto.
"Si poco o nada hay que salvar, nada hay que arriesgar"
corrado136
Forero avanzado
Forero avanzado
Contactar:

Mensaje por corrado136 »

q lastima de coches de verdad
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

Uyyyyyyyyyyyyyyy !!! cuanto demagogo, habría que ver a mas de uno con esa cantidad de pasta que hacía :-D

Saludos y que nadie se ofenda que lo digo con cariño.
Power by Macintosh
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Pues yo con tanta pasta no se que haría, porque soy incapaz de imaginarme con tal cantidad de dinero que no me tenga que preocupar de lo que me gasto jamás en la vida.

Pero hombre de ahí a creerte que puedes hacer lo que da la gana en la vida de los demás.. no se.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
dani chino
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dani chino »

Al_barraz escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyy !!! cuanto demagogo, habría que ver a mas de uno con esa cantidad de pasta que hacía :-D

No hombre, no ofendes, y menos cuando creo que tienes razón.

Yo seguramente participaría, no haría algunas fanfarronadas que hacen algunos, pero participar, con total impunidad por velocidades y estar rodeado de los mejores coches del mundo... CLARISIMO, participaría!!.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Al_barraz escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyy !!! cuanto demagogo, habría que ver a mas de uno con esa cantidad de pasta que hacía :-D

Al-barraz, si tuviera semejante cantidad de pasta... pues participaría en carreras "de verdad", en circuitos o rallys con carretera cerrada, y con medidas de seguridad tanto para mí como para los demás... :wink:

Por ejemplo: los que fuimos al Circuit de Catalunya el Sábado, pudimos ver a unos cuantos "pastosos" participando en la carrera de los F1 Históricos (que por cierto ganó el catalán Joaquin Folch, dueño de Titanlux)... y que se gastan el dinero de una forma mucho más digna, admirable, y gratificante que los de la Gumball :wink:

Hay otros campeonatos como los de GT, llenos de "gentleman drivers" que disfrutan de su dinero y su afición a la velocidad sin poner a los usuarios de las vías públicas en peligro, ni pasarse todas las normas de circulación por el forro.

Desde luego no me ofendo, pues te aseguro que de tener "esa cantidad de pasta" no participaría en la Gumball... ¿no será que quienes participan en la Gumball son tan malos pilotos que harían el ridículo en un circuito? :wink:

Saludos!
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Albert-230SL escribió:

Al-barraz, si tuviera semejante cantidad de pasta... pues participaría en carreras "de verdad", en circuitos o rallys con carretera cerrada, y con medidas de seguridad tanto para mí como para los demás... :wink:

Por ejemplo: los que fuimos al Circuit de Catalunya el Sábado, pudimos ver a unos cuantos "pastosos" participando en la carrera de los F1 Históricos (que por cierto ganó el catalán Joaquin Folch, dueño de Titanlux)... y que se gastan el dinero de una forma mucho más digna, admirable, y gratificante que los de la Gumball :wink:

Hay otros campeonatos como los de GT, llenos de "gentleman drivers" que disfrutan de su dinero y su afición a la velocidad sin poner a los usuarios de las vías públicas en peligro, ni pasarse todas las normas de circulación por el forro.

Desde luego no me ofendo, pues te aseguro que de tener "esa cantidad de pasta" no participaría en la Gumball... ¿no será que quienes participan en la Gumball son tan malos pilotos que harían el ridículo en un circuito? :wink:

Saludos!

Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo adelantamientos y maniobras que hacen son más de descabezados que de buenos pilotos, sobretodo cuando juegan con la vida de gente.

Cuando vinieron a España se les apreto bastante y tanto fue asi que uno de los participantes , con un BMW que siempre va carazterizado de policia se la dedico en el 2005 a la Guardia Civil.

Creo que los rallyes de este tipo son perniciosos para los amantes del deporte del motor.
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

5 escribió:¿Sabéis cuántos españoles participan?

En este video he visto dos matrículas españolas.

Un saludo.
Mirad este enlace http://www.google.com/custom?hl=en&lr=& ... l-3000.com

Ahí aparecen los equipos españoles de ls Gumball 3000/2006

Creo que debería salir el mismo :hammer: Pere :hammer: a la carretera para ponerse en ese Ford Mondeo cochambroso que se esconde a 110 tras los camiones para hacerte la piiiii foto en marcha, generalmente por los tramos más rectos de la A-IV.

A estos gili... lo que tenían que hacerles era multarles cada 5 Kms..... :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

Saludos (pena coches, qué diran esas belas máquinas cuando tengan subidos semejantes botarates!!!!
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

Hablando de españoles.... ahí van un par de botones.....

Imagen
Team 98: (CH) GE-541949
98 Xavier Fabregat Spanish 2003 Ferrari Maranello 575M F1
98 Jose Manuel Arraut Spanish 2003 Ferrari Maranello 575M F1
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Imagen
Team 48:
48 Daniel Sospedra Lopez Spain 2005 Mercedes McLaren SLR
48 Jamie Sanahuja Junyent Spanish 2005 Mercedes McLaren SLR[/img]
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
lordave
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lordave »

:lol: :lol: Yo sé lo que haría y desde luego no sería la Gumball. Lo tengo ya pensando porque ayer me tocó una de 3 y cualquier día me toca una de 6 ;-):

http://www.ascari.net/secciones.php?idi ... seccion=15

Creo que por unos euritos de ná te dan un super-deportivo ascari, y derecho a usar el circuito cuanto te apetezca. Incluye traslados en helicoptero a la playa de Marbella para cuando te aburras. Está considerado el mejor circuito para deportivos privados de España (Habrá más???)

http://www.agsformule1.com/esp/formacio ... mula-1.php

Vamos que se me ocurren algunas cosillas más divertidas que ir haciendo el cafre por la carretera...
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

dani chino escribió: Yo seguramente participaría, no haría algunas fanfarronadas que hacen algunos, pero participar, con total impunidad por velocidades y estar rodeado de los mejores coches del mundo... CLARISIMO, participaría!!.
Pues entonces estamos igual Dani, si yo tuviera la pasta participaría sin dudarlo, sin hacer como tu dices muchas de las pardilladas que algunos de estos hacen, que no todos las hacen. Disfrutaría de la ruta, los carros y las pivas que por ahí se mueven. Y si por francia, o cualquier otro pais puedo poner el carro en una autovía sin tráfico a 300 km/h sin preocuparme por pagar la multa de 800 radares .... pues lo haría tambien c*ñ* :lol: y de los que aquí entran el que diga lo contrario pienso que miente de mala manera :P

Saludos.
Power by Macintosh
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

Albert-230SL escribió:

Albert estoy completamente de aucerdo contigo, si tuviera esa pasta tb participaría en todas esas pruebas, aunque fuese una mierda de piloto y quedase siempre el último pero lo haría por disfrutar.

En la Gumball participan un wuebo de coches Albert, los que hacen el animal son unos cuantos, no todos, para muchos no es mas que una macro quedada de multimillonarios para lucir coche y pegarse un viajecito en compañía de aficionados y porque no merendarse a mas de una señorita de esas de las fotos por arte de magia y sin que las mujer se entere muy bien de lo que ha pasado.

A mi hace un par de años me pasarón unos cuantos coches de la Gumball, iban muy fuerte pero ninguno hacía el cabra todos manteniendo distancia de seguridad (mucho mas grande de lo habitual), frenando y manteniendo dicha distancia cuando algún coche adelantaba (no lo agobiaban y lo dejaban hacer), andube detras de ellos unos 50 km y como digo ninguna tontería eso si mucha velocidad. Había un Aston, 2 ferrari, 3 porsche 1 uno era un Turbo, 1 maserati, 2 lamborgini y un BMW Z1 en la paradita para comer me encontre con la cuadrilla de avituallamiento (taxis ingleses con todos los enseres de Camping) :-D

Creo que no se debe juzgar a todo un grupo por la actuación de algunos. Me reitero si pudiese me apuntaba. Por cierto no soy ningún macarra :P y si me salto los límites de velocidad de vez en cuando como casi todos vosotros (por no decir todos) así que ahora no me vengais con "moralinas".

Saludos.
Power by Macintosh
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Al baraz hombre :P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja :lol: tu pasta tienes,coche tienes el m3,te haria buen papel....jaja y eres igual o mas ----- que los ricos de la gum ball :-D ¡¡¡ jaja ¿que mas quieres? :wink:

saludos¡
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

Lordave concretamente el circuito del que hablas y es el mejor de España (en plan particulares) está en en Ronda (al ladito de marbella) te dejan alquilar F1 siempre y cuando tengas la pasta. No es concretamente un circuito sino un Hotel de hiperlujo para aficionados a los coches y mucha pasta.

Saludos.
Power by Macintosh
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

alfredo clk escribió:Al baraz hombre :P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja :lol: tu pasta tienes,coche tienes el m3,te haria buen papel....jaja y eres igual o mas ----- que los ricos de la gum ball :-D ¡¡¡ jaja ¿que mas quieres? :wink:

saludos¡
JOJOJOJOJOJOJOJO Alfredo aún no tengo la suficiente pasta para meterme en una quedada de esas jajajajajajajajajajajajaja, como mínimo para meterte ahí hace falta lo suficiente como para que no te importe quemar el coche. En mi caso si se me quema el M me da un infarto jajajajajajajajajajajajajaja.

De cualquier forma dentro de unos añitos los mismo vamos tu y yo en representación de España :P :P :P así estos moralistas que nunca han roto un plato nos podrán poner verdes babeando ante nuestros coches JOJOJOJOJOJOJOJOJO y las preciosidades que nos pondran las tetas ante la ventanilla jaisjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiajiasjiasjiasjiasjias
:P :P :P :P :P

Ojoooooo ! que ninguno se me moleste ehhhhhhhhhh que va con mucha guasa :wink:
Power by Macintosh
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

alatriste escribió:Hablando de españoles.... ahí van un par de botones.....

Imagen
Team 98: (CH) GE-541949
98 Xavier Fabregat Spanish 2003 Ferrari Maranello 575M F1
98 Jose Manuel Arraut Spanish 2003 Ferrari Maranello 575M F1
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Imagen
Team 48:
48 Daniel Sospedra Lopez Spain 2005 Mercedes McLaren SLR
48 Jamie Sanahuja Junyent Spanish 2005 Mercedes McLaren SLR[/img]
Gracias "alatriste". :wink:

Un saludo.
Un saludo. :wink:

Imagen
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

lordave escribió: :lol: :lol: Yo sé lo que haría y desde luego no sería la Gumball. Lo tengo ya pensando porque ayer me tocó una de 3 y cualquier día me toca una de 6 ;-):

http://www.ascari.net/secciones.php?idi ... seccion=15
Hace poco acerté otra de 3. Si nos juntamos tendríamos una de 6. :lol: Y los gustos del circuito coincido contigo. Hace tiempo leí un reportaje y no lo puedo quitar de la cabeza. :tongue:

Un saludo.
Un saludo. :wink:

Imagen
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Al_barraz escribió:
alfredo clk escribió:Al baraz hombre :P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos¡
JOJOJOJOJOJOJOJO Alfredo aún no tengo la suficiente pasta para meterme en una quedada de esas jajajajajajajajajajajajaja, como mínimo para meterte ahí hace falta lo suficiente como para que no te importe quemar el coche. En mi caso si se me quema el M me da un infarto jajajajajajajajajajajajajaja.

De cualquier forma dentro de unos añitos los mismo vamos tu y yo en representación de España :P :P :P así estos moralistas que nunca han roto un plato nos podrán poner verdes babeando ante nuestros coches JOJOJOJOJOJOJOJOJO y las preciosidades que nos pondran las tetas ante la ventanilla jaisjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiajiasjiasjiasjiasjias
:P :P :P :P :P

Ojoooooo ! que ninguno se me moleste ehhhhhhhhhh que va con mucha guasa :wink:
Que no dice el "pastoso" jaja,tienes que ser el hijo secreto de bill gates¡jaja

SE te quema el m,¡QUE BUENO¡ JAJA...

Estoy deacuerdo,pero tampoco creo que fuera tan extremo como algunos de la gumball ,aunque con una cuenta corriente de estos personajes se puede ser sumamente sinverguenza...pero realmente eso es vivir la vida y esta gente lo son,no son precisamente el tipico reservado y recatados,son gente que les gusta vivir la vida a tope.(lo se porque he escuchado alguna entrevista) sera feo,pero tienes que divertirte cosa mala.

saludos y haber si se te ve mas el pelo.... :wink:
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Responder

Volver a “General”