Así de primeras...,el primer LS nació en 1984,mientras que el W140 así como para 1991,por lo que de hablar de copiar,quien copia a quien????AMG55 escribió:el unico lexus bonito fue el LS400 primera serie, una copia del mb w140. Desde que ya tienen diseños propios, no se distinguirlos en carretera de un Toyota, un Mazda o un Honda, ya me direis quien se va ha gastar desde 90.000 hasta 115.000 eu,. en un Lexus....... imagino que alguien que por sus ingresos "extraordinarios" no le interese que se conozca el "valor" de su coche al ser facilmente confundible con un Toyota crecido...alcaldes retirados, concejales de urbanismo, arquitectos municipales, jefes de seccion, jefes de compras y un largo etc. de discretos comisionistas.
Es solo una opiñion basada en personajillos que tienen Lexus.
Por lo demas un fantastico coche, aunque creo que Kia con sus 7 años de garantia comenzara ha hacerles sombra, ya que el exito de Lexus, se sobre todo a sus extensas garantias, garantias que hacen que sus Concesionarios Oficiales, se quejen de perdidas en sus ejercicios, ya que como sabeis, parte (%) de las reparaciones en garantia de un automovil son soportadas por el concesionario, por eso la red de asistencia es tremendamente escasa.
Si no me sabes distinguir una marca de otra y así sus diferentes modelos,no es cuestion de que se parezcan entre ellos (otra tonteria,como lo de las copias),sinó que no entiendes y yá esta.
Sólo admitiría duda entre el Honda Accord y el Mazda 6
Respecto a personajillos,no se entiende bien lo que quieres decir,aún así,personajillos hay en todos lados,sobre todo aquellos que lo que persiguen es aparentar de tener pasta. :smoking2:
Realmente crees que Kia le hará sombra a Lexus porque tambien dan 7 años de garantia???y que en ello está el exito de Lexus??
Pero si te contestas despues tu sólo!!!,como no tienen coches que reparar (porque no se estropean),no hay tantos talleres (muchisimas veces compartidos con Toyota),aúnque poco a poco si más tiendas ;-)
Es como decir,espero que Volkswagen aplaste a MB porque tienen 2 años de garantia ..... :meparto2:
En resumen,a veces leo cada cosa por aquí que me entretiene de verdad!!! jajaja.