Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Nuevo Lexus LS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

AMG55 escribió:el unico lexus bonito fue el LS400 primera serie, una copia del mb w140. Desde que ya tienen diseños propios, no se distinguirlos en carretera de un Toyota, un Mazda o un Honda, ya me direis quien se va ha gastar desde 90.000 hasta 115.000 eu,. en un Lexus....... imagino que alguien que por sus ingresos "extraordinarios" no le interese que se conozca el "valor" de su coche al ser facilmente confundible con un Toyota crecido...alcaldes retirados, concejales de urbanismo, arquitectos municipales, jefes de seccion, jefes de compras y un largo etc. de discretos comisionistas.
Es solo una opiñion basada en personajillos que tienen Lexus.
Por lo demas un fantastico coche, aunque creo que Kia con sus 7 años de garantia comenzara ha hacerles sombra, ya que el exito de Lexus, se sobre todo a sus extensas garantias, garantias que hacen que sus Concesionarios Oficiales, se quejen de perdidas en sus ejercicios, ya que como sabeis, parte (%) de las reparaciones en garantia de un automovil son soportadas por el concesionario, por eso la red de asistencia es tremendamente escasa.
Así de primeras...,el primer LS nació en 1984,mientras que el W140 así como para 1991,por lo que de hablar de copiar,quien copia a quien???? :cantando:

Si no me sabes distinguir una marca de otra y así sus diferentes modelos,no es cuestion de que se parezcan entre ellos (otra tonteria,como lo de las copias),sinó que no entiendes y yá esta. :idea:
Sólo admitiría duda entre el Honda Accord y el Mazda 6 :think:

Respecto a personajillos,no se entiende bien lo que quieres decir,aún así,personajillos hay en todos lados,sobre todo aquellos que lo que persiguen es aparentar de tener pasta. :smoking2:

Realmente crees que Kia le hará sombra a Lexus porque tambien dan 7 años de garantia???y que en ello está el exito de Lexus??
Pero si te contestas despues tu sólo!!!,como no tienen coches que reparar (porque no se estropean),no hay tantos talleres (muchisimas veces compartidos con Toyota),aúnque poco a poco si más tiendas ;-)

Es como decir,espero que Volkswagen aplaste a MB porque tienen 2 años de garantia ..... :meparto2:

En resumen,a veces leo cada cosa por aquí que me entretiene de verdad!!! jajaja.
:popcorn:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

alfredo escribió: Hola, yo me compraría un lexus de 130.000 € y no soy un discreto comisionista ni personajillo, tal y como dices que somos los propietarios de Lexus.
Estos comentarios están fuera de tiesto y son treméndamente estúpidos.
Por lo que no profundizo más en la respuesta.
Creo que entre el RX y el GS debes andar cerca..,muy cerca de esos 130.000€....,yo tener pasta,me pillaria ese LS460,una delicia y un acierto en diseño,lo mismo que su hermano pequeño IS,por no hablar del GS :tongue:

Joder que bien están haciendo las cosas estos nipones :blowdow:

Un saludo
Última edición por Jesus Moreno el Lun 11 Dic 2006 17:44, editado 1 vez en total.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
alfredo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alfredo »

David-560 escribió:
alfredo escribió:
AMG55 escribió:el unico lexus bonito fue el LS400 primera serie, una copia del mb w140. Desde que ya tienen diseños propios, no se distinguirlos en carretera de un Toyota, un Mazda o un Honda, ya me direis quien se va ha gastar desde 90.000 hasta 115.000 eu,. en un Lexus....... imagino que alguien que por sus ingresos "extraordinarios" no le interese que se conozca el "valor" de su coche al ser facilmente confundible con un Toyota crecido...alcaldes retirados, concejales de urbanismo, arquitectos municipales, jefes de seccion, jefes de compras y un largo etc. de discretos comisionistas.
Por lo demas un fantastico coche, aunque creo que Kia con sus 7 años de garantia comenzara ha hacerles sombra, ya que el exito de Lexus, se sobre todo a sus extensas garantias, garantias que hacen que sus Concesionarios Oficiales, se quejen de perdidas en sus ejercicios, ya que como sabeis, parte (%) de las reparaciones en garantia de un automovil son soportadas por el concesionario, por eso la red de asistencia es tremendamente escasa.
Hola, yo me compraría un lexus de 130.000 € y no soy un discreto comisionista ni personajillo, tal y como dices que somos los propietarios de Lexus.
Reléete el comentario, creo que para nada ha querido decir lo que comentas.
Lo releo, pero lo interpreto igual. No sé si fue una respuesta excesiva la mía (en caso afirmativo pido disculpas), pero el comentario al que hago referencia pienso que lo merece, y por lo que veo Jesús ha entendido lo mismo que yo.
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
alfredo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alfredo »

Jesus Moreno escribió:[quote="alfredo]
Hola, yo me compraría un lexus de 130.000 € y no soy un discreto comisionista ni personajillo, tal y como dices que somos los propietarios de Lexus.
Creo que entre el RX y el GS debes andar cerca..,muy cerca de esos 130.000€....,yo tener pasta,me pillaria ese LS460,una delicia y un acierto en diseño,lo mismo que su hermano pequeño IS,por no hablar del GS :tongue:

Un saludo[/quote]

Hola, Jesús, cierto. Pienso que se están saliendo :tongue:

El problema es que para mí el LS460 desgraciadamente se me escapa de presupuesto, pero espero ya impaciente que me lo dejen babear en el concesionario e intentar probarlo :P

Saludos
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

alfredo escribió:
Jesus Moreno escribió:
alfredo escribió: Hola, yo me compraría un lexus de 130.000 € y no soy un discreto comisionista ni personajillo, tal y como dices que somos los propietarios de Lexus.

Un saludo
Hola, Jesús, cierto. Pienso que se están saliendo :tongue:

El problema es que para mí el LS460 desgraciadamente se me escapa de presupuesto, pero espero ya impaciente que me lo dejen babear en el concesionario e intentar probarlo :P

Saludos
Y que pasa con ese Cayman que vendes!!!,no te convence,no te gusta........
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Hombre a mi me gusta,pero antes me quedo con un S,se parece mucho a BMW ultimamente los modelos que saca Lexus,Por Cierto quien vende un Cayman??
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

El Lexus que es muy bonito es el IS (Dentro de Lexus sin salir de la marca),es el Lexus que mas me gusta.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Lo que tengo claro (y es una opinión personal) es que Lexus va por muy buen camino. Tanto en diseño como en tecnología, y en calidad, no andan a la zaga de los alemanes. Luego en servicio al cliente, ahora mismo están por encima, asi que es cuestión de tiempo que se cojan una porción buena en ventas, sobre todo si no espabilan el resto. Además, ahora que la japonesa tiene una gama más completa, se está conociéndo por todo los sectores de población. En EEUU ya tiene un hueco importante hace años. Saludos!!
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

Diethelm escribió:Lo que tengo claro (y es una opinión personal) es que Lexus va por muy buen camino. Tanto en diseño como en tecnología, y en calidad, no andan a la zaga de los alemanes. Luego en servicio al cliente, ahora mismo están por encima, asi que es cuestión de tiempo que se cojan una porción buena en ventas, sobre todo si no espabilan el resto. Además, ahora que la japonesa tiene una gama más completa, se está conociéndo por todo los sectores de población. En EEUU ya tiene un hueco importante hace años. Saludos!!
Pues a mi me gusta mas tú coche!,seguro que el LS ese,no estan duero como W123 :wink: ,Sáludos.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Tecnologicamente esta en algunos campos muy por delante de lso alemanes, en temas como hibridos por ejemplo, bastante mas por delante..Y en el resto de tecnologias andan muy a la par..

El rendimiento de un motor Honda de gasolina solo lo igualan BMW, si alguien se ha montado en un Civic Type R o en un S2000 sabra de lo que hablo..

No creo que se pueda comparar un W123 con un Lexus LS nuevo..

Salu2!
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

alfredo escribió:
David-560 escribió:
Reléete el comentario, creo que para nada ha querido decir lo que comentas.
Lo releo, pero lo interpreto igual. No sé si fue una respuesta excesiva la mía (en caso afirmativo pido disculpas), pero el comentario al que hago referencia pienso que lo merece, y por lo que veo Jesús ha entendido lo mismo que yo.
Pues yo, después de volverlo a leer sigo entendiendo lo mismo, que el cliente "típico" de Lexus es una persona acaudalada a la que no le interese la "ostentosidad" de una estrella en el frontal. Tampoco es necesario liarse con un análisis semántico, pero por "personajillo" lo mismo puede entenderse de forma despectiva que atendiendo a su significado "real", una persona de reconocido prestigio o posición social pero sin pasarse. Conociendo al forero que ha utilizado este substantivo, tengo fé en que se refería al segundo significado, sin ánimos de ofender a nadie.

Ya puestos y aunque el tema del Lexus lo tengamos más sobado que un picaporte, os dejo unas fotos en las que un GS300 también se llamaba Toyota Aristo y un RX400 también lo conocían como Toyota Harrier 8) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Por cierto, el primer Lexus, el LS400 data de finales del '88 y era una copia descarada del Mercedes Clase S de la época, el inolvidable W126, mientras que la segunda generación del LS400/430 ya bien entrados los '90, hizo lo propio con la Clase S coetánea, el gran W140.

Un poco de historia:

http://www.lexus.com/espanol/about/hist ... _1983.html

A estas alturas es innegable el nivel tecnológico que atesora esta marca pero la estética se la podían haber currado un poco más.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

James escribió:Tecnologicamente esta en algunos campos muy por delante de lso alemanes, en temas como hibridos por ejemplo, bastante mas por delante..Y en el resto de tecnologias andan muy a la par..

El rendimiento de un motor Honda de gasolina solo lo igualan BMW, si alguien se ha montado en un Civic Type R o en un S2000 sabra de lo que hablo..

No creo que se pueda comparar un W123 con un Lexus LS nuevo..

Salu2!
YO NO ESQUE ESTE COMPARANDO La Clase E W123 300D,Con el Lexus LS Nuevo,con esto me queria referir a que Admiro el Coche de Diethelm,Sáludos.
paraprofe
Forero experto
Forero experto
Coche:: SLK 200 K

Mensaje por paraprofe »

Pues lo que es la casualidad, hace unos dias os decia que estuve mirando lexus como alternativa a mercedes (aunque soy fiel a la marca desde hace 16 años), pero esta semana estoy en Barcelona y al lado de mi hotel hay un concesionario Lexus.
No lo he dudado, he pasado y he pedido que me enseñen el SC 430, tenian uno azul con piel blanca, maderita... muy buena pinta.
Lo mejor de todo, tiene 4 plazas, que no viene nada mal... no es la primera vez que tengo que llevar a mi hija de 7 años medio escondida en el asiento del SLK.

No se nada de la fiabilidad (aunque las estadisticas dicen que es buena), el precio tampoco lo se. La verdad es que me quedo con el SLK, que me encanta y no me da ningun problema, pero este Lexus no deja de ser una alternativa al concepto de coche que he encontrado con el SLK, creo que es un competidor para este modelo muy bueno.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

paraprofe escribió:Pues lo que es la casualidad, hace unos dias os decia que estuve mirando lexus como alternativa a mercedes (aunque soy fiel a la marca desde hace 16 años), pero esta semana estoy en Barcelona y al lado de mi hotel hay un concesionario Lexus.
No lo he dudado, he pasado y he pedido que me enseñen el SC 430, tenian uno azul con piel blanca, maderita... muy buena pinta.
Lo mejor de todo, tiene 4 plazas, que no viene nada mal... no es la primera vez que tengo que llevar a mi hija de 7 años medio escondida en el asiento del SLK.

No se nada de la fiabilidad (aunque las estadisticas dicen que es buena), el precio tampoco lo se. La verdad es que me quedo con el SLK, que me encanta y no me da ningun problema, pero este Lexus no deja de ser una alternativa al concepto de coche que he encontrado con el SLK, creo que es un competidor para este modelo muy bueno.
Yo creo que el rival del SC es más bien el SL :wink: . Tienes razón en que las "4 plazas" (¿has visto bien las traseras?) son definitivas pero precisamente, por este motivo el techo debe tener mayores dimensiones para cubrirlas y es obligada una trasera desproporcionada, ya que este "CC" es de los que tienen el techo formado por dos partes en lugar de las 3, como mínimo, que tiene la nueva generación de CC de 4 plazas.

Igualmente, con el dinero en la mano, poniendo frente a frente al SL y al SC creo que tampoco habría demasiadas dudas :wink:

Saludos.
Image Image

Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Ahora veo las fotos Diethelm. Me gusta ese nuevo modelo.
Al menos lo visto exteriormente. De la mecánica me abstengo opinar porque desconozco que han previsto.
La expansión de Toyota es asombrosa. Y Lexus es sólo la punta de lanza.

Un saludo
AMG55
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por AMG55 »

alfredo escribió:

disculpame, veo que he tocado fibras sensibles.
un abrazo
AMG55
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por AMG55 »

Jesus Moreno escribió:
Así de primeras...,el primer LS nació en 1984,mientras que el W140 así como para 1991,por lo que de hablar de copiar,quien copia a quien???? :cantando:

Si no me sabes distinguir una marca de otra y así sus diferentes modelos,no es cuestion de que se parezcan entre ellos (otra tonteria,como lo de las copias),sinó que no entiendes y yá esta. :idea:
Sólo admitiría duda entre el Honda Accord y el Mazda 6 :think:

Respecto a personajillos,no se entiende bien lo que quieres decir,aún así,personajillos hay en todos lados,sobre todo aquellos que lo que persiguen es aparentar de tener pasta. :smoking2:

Realmente crees que Kia le hará sombra a Lexus porque tambien dan 7 años de garantia???y que en ello está el exito de Lexus??
Pero si te contestas despues tu sólo!!!,como no tienen coches que reparar (porque no se estropean),no hay tantos talleres (muchisimas veces compartidos con Toyota),aúnque poco a poco si más tiendas ;-)

Es como decir,espero que Volkswagen aplaste a MB porque tienen 2 años de garantia ..... :meparto2:

En resumen,a veces leo cada cosa por aquí que me entretiene de verdad!!! jajaja.
:popcorn:
Veo tu respuesta tremendamente desproporcionada, sobre todo porque no sabes lo que dices (tema lexus 400 ls y w140), y ademas te permites ser dogmatico sin estar documentado. Con respecto al otro tema del que hablas, en tu firma solo te falta poner la marca de monopatin de tu hijo, en mi caso, podria ampliarla y luego realizar una redaccion con los extras de cada uno y las sensaciones que me transmiten, cosa que dudo que supieras valorar, ya que pensarias que soy pretencioso, y tal vez lo que seria es generoso.
Ya sabes, el hombre triste, prepotente y envidioso, solo piensa en que los demas tambien lo son, o tienen necesidad de serlo y muere viviendo en la ignorancia, imagino que te sonara.
Yo no creo en la verdad adsoluta, pero mi criterio en tan bueno como el de los demas y por lo tanto entiendo que puedo decirlo en libertad sin tener que recibir insultos (que no entro a valorar) a cambio.
Disculpar por decir lo que pienso de la marca LEXUS.
un abrazo
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: Nuevo Lexus LS

Mensaje por Juan-CLK500 »

Diethelm escribió:Le ha salido un rival serio al Clase S. La verdad es que cada vez me sorprenden más los Lexus, y lo que más me preocupa (y lo digo en serio) es que creo que me gusta más esteticamente, tanto por dentro como por fuera, algo que nunca hubiera imaginado. Quien iba a decir, que una marca que empezó copiando a Mercedes, hoy tiene una personalidad propia, tecnología avanzadísima, y que en muchos aspecto, mejora a todos sus rivales.

Podéis informaros más aquí: http://www.km77.com/marcas/lexus/2007/ls/gama/t01.asp
Es muy imponente, me gusta, sobre todo las salidas de escape :wink:
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Megane dice:
Pues a mi me gusta mas tú coche!,seguro que el LS ese,no estan duero como W123
Muchas gracias, a mi también :wink: . La verdad es que el W123, pertenece a la época dorada de Mercedes, en el que las premisas eran calidad por encima de todo :wink: .

Respecto a Lexus, la verdad es que como apasionado de Mercedes-Benz, me preocupa su trayectoria, ya que la veo "más firme" en algunos aspectos que para mi son fundamentales, como fiabilidad, calidad y servicio. Su asignatura pendiente que era el diseño, pues que ultimamente se llevan un notable alto. Simplemente espero, que vuelva a dar un salto importante "nuestra marca" y este a la altura de lo que se merece. A veces creo que aún le pesa mucho Chrysler...........

Saludos!
Responder

Volver a “General”