|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cuantos "loros" nos han robado del coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- zfm
- Forero gran maestro

- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

Aquí está, creo que debería funcionarte:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

De hecho, el botón lo único que hace es abatir la carátula. Con esa operación puedes retirala o introducir/extraer CD's.xarlycima escribió:David, ése boton abre la tapa para introducir los cd's, pero no sirve para extraer la carátula que yo sepa....hay que hacer algo especial?
salud2!
Tiene dos muescas en la parte inferior que van encajadas y hasta tengo la funda de la carátula.
Si tienes alguna duda mañana te lo confirmo, que posiblemente vuelva a pasarme.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Boraljet
- Forero aprendiz

Pues a mi robado robado dos veces, destrozado tres, todas en mi actual coche (Nissan Terrano II con 14 añitos ya pero que está echo un chaval).
La primera vez, hará 7 años delante de una discoteca, radio casette Pioneer normalito.
La segunda en el parking del edificio donde vivía: la primera vez los pillaron destrozando el coche y se dejaron todo menos la carátula ... compra nueva carátula y cable del cargador (Pioneer), salpicadero nuevo y remontarlo todo (radiocasette y cargador de CDs).
Un mes despues de tenerlo reparado si han venido y se lo han llevado todo, con el destrozo nuevamente (cristales y salpicadero).
La primera vez, hará 7 años delante de una discoteca, radio casette Pioneer normalito.
La segunda en el parking del edificio donde vivía: la primera vez los pillaron destrozando el coche y se dejaron todo menos la carátula ... compra nueva carátula y cable del cargador (Pioneer), salpicadero nuevo y remontarlo todo (radiocasette y cargador de CDs).
Un mes despues de tenerlo reparado si han venido y se lo han llevado todo, con el destrozo nuevamente (cristales y salpicadero).
-
kaiser_alc
- Forero

- Coche:: CLK W209 240 - SUBARU FORESTER 2.0X
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
A mi me robaron un loro del Supercinco pero fué culpa mía lo deje bajo el asiento como de costumbre , aún viendo que habia por allí unos melenudos (como yo) que miraban mucho.
Ahora ya no se roban loros, muy pocos. Ahora Tv de plasma, chaletes y cosas de mas valor que la vida ha subido mucho y un loro ya no vale para nada.
Saludos
Ahora ya no se roban loros, muy pocos. Ahora Tv de plasma, chaletes y cosas de mas valor que la vida ha subido mucho y un loro ya no vale para nada.
Saludos

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
A mí de momento radios y cosas así no me han robado nunca.
En el Fiat Punto me entraron y se llevaron una cinta de cassette de Estopa (el primer disco) y unos condones....... pero nada más.
La cerradura rota, se tiró así mucho tiempo (total, lo abría con el mando); vamos, que entregué el coche al concesionario con la cerradura rota cuando me compré el Stilo.
El coche estaba en Alcorcón (yo vivía allí) encima de la acera, detrás de mi casa. Yo era militar, y me puse como loco a buscar y mirar todos los huecos por si acaso, porque ese día dio la casualidad además de que salí antes hacia el trabajo...... que mosqueo...... tras las comprobaciones, cerré los ojos, arranqué...... y no pasó nada.
Saludos.
En el Fiat Punto me entraron y se llevaron una cinta de cassette de Estopa (el primer disco) y unos condones....... pero nada más.
La cerradura rota, se tiró así mucho tiempo (total, lo abría con el mando); vamos, que entregué el coche al concesionario con la cerradura rota cuando me compré el Stilo.
El coche estaba en Alcorcón (yo vivía allí) encima de la acera, detrás de mi casa. Yo era militar, y me puse como loco a buscar y mirar todos los huecos por si acaso, porque ese día dio la casualidad además de que salí antes hacia el trabajo...... que mosqueo...... tras las comprobaciones, cerré los ojos, arranqué...... y no pasó nada.
Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- harley
- Forero experto

- Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo
hola, hola: hasta ahora he tenido mucha suerte ya que no me han robado ninguno, de todas maneras os cuento un truco un poco simple pero que a mi me ha dado resultado... levo un pioneer mp3 con caratula extraible y el recorrido mas habitual, apenas dura un cuarto de hora, siempre escucho la misma emisora y al mismo volumen, con lo cual una vez ajustado el aparato, quito la caratula y el aparato sigue sonando igual, ya que le he puenteado el micropulsador que lleva en el frontal del aparato con lo cual me evito la molestia de quitar y poner cada vez la dichosa caratula....ojos que no ven.....cartera que te quitan....abrazooos