Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

cuantos "loros" nos han robado del coche?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Buenas,en el año 90 me entraron en el kadet y se llevaron la radio,abrieron el coche con un destornillador y asi se quedo la cerradura,como funcionaba igual
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

Yo creo que es dificil que se pongan a robar un equipo de los que vienen de serie en el coche (tipo audio 10, command, etc) son muy complicados de sacar que yo sepa, y lo que pueden sacar por éllos por ser un producto muy especifico es poco.

salud2!
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Aquí está, creo que debería funcionarte:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

David, ése boton abre la tapa para introducir los cd's, pero no sirve para extraer la carátula que yo sepa....hay que hacer algo especial?

salud2!
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

xarlycima escribió:David, ése boton abre la tapa para introducir los cd's, pero no sirve para extraer la carátula que yo sepa....hay que hacer algo especial?

salud2!
De hecho, el botón lo único que hace es abatir la carátula. Con esa operación puedes retirala o introducir/extraer CD's.
Tiene dos muescas en la parte inferior que van encajadas y hasta tengo la funda de la carátula.

Si tienes alguna duda mañana te lo confirmo, que posiblemente vuelva a pasarme.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Boraljet
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Boraljet »

Pues a mi robado robado dos veces, destrozado tres, todas en mi actual coche (Nissan Terrano II con 14 añitos ya pero que está echo un chaval).

La primera vez, hará 7 años delante de una discoteca, radio casette Pioneer normalito.
La segunda en el parking del edificio donde vivía: la primera vez los pillaron destrozando el coche y se dejaron todo menos la carátula ... compra nueva carátula y cable del cargador (Pioneer), salpicadero nuevo y remontarlo todo (radiocasette y cargador de CDs).
Un mes despues de tenerlo reparado si han venido y se lo han llevado todo, con el destrozo nuevamente (cristales y salpicadero).
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

joer a mi nunca me han chorizado nada, espero que siga asi la cosa, uffff
kaiser_alc
Forero
Forero
Coche:: CLK W209 240 - SUBARU FORESTER 2.0X

Mensaje por kaiser_alc »

De momento nunca...toquemos madera...
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

A mi me robaron un loro del Supercinco pero fué culpa mía lo deje bajo el asiento como de costumbre , aún viendo que habia por allí unos melenudos (como yo) que miraban mucho.
Ahora ya no se roban loros, muy pocos. Ahora Tv de plasma, chaletes y cosas de mas valor que la vida ha subido mucho y un loro ya no vale para nada.
Saludos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

A mi por suerte de momento no me han robado nada, espero que siga así por mucho tiempo.
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Ahora los chorizos son mas finos, y se tiran a los gps. A mi nunca me han robado nada, tocaré madera.

Saludos
David P
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

A mí de momento radios y cosas así no me han robado nunca.
En el Fiat Punto me entraron y se llevaron una cinta de cassette de Estopa (el primer disco) y unos condones....... pero nada más.
La cerradura rota, se tiró así mucho tiempo (total, lo abría con el mando); vamos, que entregué el coche al concesionario con la cerradura rota cuando me compré el Stilo.

El coche estaba en Alcorcón (yo vivía allí) encima de la acera, detrás de mi casa. Yo era militar, y me puse como loco a buscar y mirar todos los huecos por si acaso, porque ese día dio la casualidad además de que salí antes hacia el trabajo...... que mosqueo...... tras las comprobaciones, cerré los ojos, arranqué...... y no pasó nada.

Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

A mi de momento no me han "sustraido" ninguno, toco madera...

Saludos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
saxx
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por saxx »

De momento nunca.... padre nuestros que estas en los cielos......
criskart
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clase A w169

Mensaje por criskart »

a mi en mi primer coche, un corsa GSI, mira k era facil de abrir, pero va i me rompieron en csirtal!
Cristian A.B, INTREPID Kart Technology
harley
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo

Mensaje por harley »

hola, hola: hasta ahora he tenido mucha suerte ya que no me han robado ninguno, de todas maneras os cuento un truco un poco simple pero que a mi me ha dado resultado... levo un pioneer mp3 con caratula extraible y el recorrido mas habitual, apenas dura un cuarto de hora, siempre escucho la misma emisora y al mismo volumen, con lo cual una vez ajustado el aparato, quito la caratula y el aparato sigue sonando igual, ya que le he puenteado el micropulsador que lleva en el frontal del aparato con lo cual me evito la molestia de quitar y poner cada vez la dichosa caratula....ojos que no ven.....cartera que te quitan....abrazooos
Responder

Volver a “General”